Gran Hermano: compañeras apuntan contra Pincoya “no le dieron el protagonismo que ella quería”

Gran Hermano

Una inesperada y candente situación se desató en la casa de Gran Hermano cuando Jennifer Galvarini, más conocida como “Pincoya”, estalló en una furia dirigida tanto a sus compañeros de encierro como a los conductores del programa, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco.

La detonante de su enojo fueron dos actividades en la casa que no resultaron como esperaba. La primera fue “Radio Gran Hermano”, donde deseaba ser locutora, pero según su versión, no la dejaron participar y se sintió relegada. Aseguró que sus compañeras eligieron a otras concursantes porque creían que hablaban mejor que ella.

Gran Hermano
Jugadores en la casa de Gran Hermano. Fuente: (Chilevisión).

A esta frustración se sumó un incidente durante la prueba en el supermercado de la casa, cuando resbaló y cayó a la piscina, lo que le causó una lesión en el pie.

Pincoya sentía que no había recibido la atención necesaria en este momento de crisis. Argumentó que tuvo que atenderse ella misma y que la producción no interrumpió el juego ni envió ayuda de inmediato.

Expresando su enojo y frustración, se dirigió a los animadores del programa con palabras cortantes, señalando: “No me interrumpas, Julio César”.

A partir de ahí, prosiguió desahogándose y criticando a los responsables del programa y a sus compañeros de casa.

Gran Hermano
Cony. Fuente: (Chilevisión).

Pincoya habló con el Gran Hermano

Aseguró que fue al confesionario en busca de ayuda, pero nadie abrió la puerta. Recalcó que la primera atención médica la proporcionó ella misma, y nadie se detuvo para asistirla.

Finalmente, entre lágrimas, anunció su retiro debido al dolor que sentía y dejó en claro que no todo en Gran Hermano es diversión y buen ambiente.

Las reacciones a este arrebato no se hicieron esperar. Su compañero Jorge Aldoney se disculpó por su comportamiento, mientras que Constanza y Skarlette, también participantes del programa, expresaron su cansancio y críticas hacia la actitud de Pincoya.

Se sintieron frustradas y sorprendidas por su reacción, y la influencer Constanza lo atribuyó a su búsqueda de protagonismo. “Que feo que aparezcan los animadores para tirarles toda la mierda”, dijo. Cony añadió que “espera el en vivo para pegarse el show”.

A pesar de las críticas y desacuerdos, Pincoya contó con el apoyo de su amigo Francisco, quien argumentó que ella tiene un carácter fuerte y es necesario aceptarlo.

Por su parte, Constanza explicó que el verdadero motivo del enojo de Jenifer se debía a que “no le dieron el protagonismo que ella quería”.

Este momento de furia y drama dejó una huella en la casa de Gran Hermano, demostrando que la convivencia bajo presión no siempre es fácil y que los conflictos pueden surgir en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS