Gran Hermano: potente declaración de Francisco en medio de la polémica por “La familia Lulo”

Gran Hermano

Durante una nueva jornada de eliminación en la casa estudio de Gran Hermano, se vivió una inesperada escena que sugiere una posible reconciliación entre Cony “Pincoya” Galvarini y Francisco Arenas, conocidos como los “Lulos”.

La situación se desarrolló cuando la conductora del programa, Diana Bolocco, hizo una solicitud a los competidores.

Diana Bolocco pidió a los participantes que se levantaran si se consideraban parte de los “Lulos”, un grupo que en las últimas semanas había mostrado fracturas.

Gran Hermano
Jugadores en la casa de Gran Hermano. Fuente: (Chilevisión).

Reconciliación en la casa de Gran Hermano

Inmediatamente, Francisco Arenas y Jennifer “Pincoya” Galvarini se pusieron de pie en respuesta a la solicitud de la animadora. Sin embargo, faltaba un miembro del grupo.

Finalmente, Constanza Capelli decidió unirse a la escena, levantándose de su asiento. Jennifer “Pincoya” Galvarini expresó su orgullo al ver a Cony Capelli sumarse al grupo, comentando: “Yo sabía”.

Gran Hermano
Cony, Francisco y Pincoya. Fuente: (Chilevisión).

En tono humorístico, Francisco Arenas bromeó sobre los problemas familiares, haciendo referencia a la dinámica del grupo. En este conexto Francisco dijo: “Agradezco por sus votaciones y quiero que sepan que los ‘Lulos’ no han muerto”.

Diana Bolocco añadió un comentario sobre la familia disfuncional de los “Lulos”, en un tono amigable y comprensivo: “Es una familia bien disfuncional esa, pero ¿quién soy yo para juzgar?”

Esta escena sugiere que, a pesar de los enfrentamientos y desacuerdos previos entre Francisco y Cony, es posible que estén dispuestos a superar sus diferencias y mantener su vínculo en el grupo de los “Lulos”.

La dinámica en Gran Hermano sigue siendo impredecible, y los participantes continúan sorprendiendo a la audiencia con sus relaciones y acciones en el programa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS