Iron Maiden llega a Chile en 2024: ¿Dónde conseguir las entradas?

Iron Maiden regresará a Chile en 2024 y se presentará en el Estadio Nacional de Santiago. Te contamos dónde conseguir las entradas.
Iron Maiden

La emoción es absoluta. Es que los fanáticos chilenos de Iron Maiden aún celebran el anuncio de la icónica banda británica que volverá a los escenarios del país en 2024 con la esperada Future Past Tour a través de la radio Futuro, emisora oficial de la gira en el país.

Si bien falta un poco más de un año para la llegada de Iron Maiden a Chile, los fanáticos solo se preguntan una cosa: ¿Cómo consigo las entradas? En esta nota te contamos todos los detalles del regreso de esta banda que promete un espectáculo inolvidable en el magnífico Estadio Nacional de Santiago el miércoles 27 de noviembre de 2024.

Iron Maiden
La banda británica llegará en noviembre de 2024. Foto: (Instagram)

¿Dónde conseguir entradas para Iron Maiden?

Esta no es la primera vez que los británicos pisan suelo chileno. Es que el Estadio Nacional de Santiago es un recinto conocido para ellos pues los ha acogido en cuatro ocasiones a lo largo de su trayectoria. La última vez que pisaron este escenario fue en 2019, como parte de su gira mundial Legacy Of The Beast World Tour.

Los memoriosos recordarán esa fecha como una de las noches mágicas y, probablemente sean miles los que nuevamente presencien un espectáculo de estas características. En 2019, las entradas se agotaron con más de seis meses de antelación por lo que tuvieron que agregar una fecha más, y también fue con entradas agotadas.

Iron Maiden
Precios de las entradas de acuerdo a la ubicación. Foto: (Instagram)

Para la fecha de 2024, las preventa de entradas inició este 31 de octubre. Desde las 12, los seguidores de Iron Maiden pudieron reservar sus boletos para tener prioridad a la hora de adquirir los tickets. Y eso no es todo, también tendrán un 20% de descuento los que sean clientes de Entel o cuenten con tarjetas Scotia.

Por otra parte, la venta general, que estará abierta para todos los fanáticos, comenzará el jueves 2 de noviembre a las 12 horas. Tanto la preventa como la venta general estarán disponibles a través de Ticketmaster.cl, brindando a los interesados la comodidad de adquirir sus boletos en línea.

Iron Maiden
Iron Maiden busca hacer historia en Chile. Foto: (Instagram)

Una experiencia única

El bajista Steve Harris se pronunció sobre la próxima actuación de Iron Maiden en Chile y se mostró muy emocionado. “Siempre hemos tenido una conexión muy especial con nuestros fans chilenos desde hace 30 años o más, y siempre nos ha encantado tocar allí”, expresó.

Además se deshizo en elogios para el público nacional, pues confiesa que son “vibrantes y apasionados”. “En esta gira tocaremos canciones nuevas tanto de Senjutsu como de Somewhere In Time, muchas de las cuales nuestros fans en Sudamérica no han tenido la oportunidad de escuchar antes, así que va a ser una gran experiencia. Nos vemos en 2024”, anticipó a través de la radio anfitriona.

Otro de los que se pronunció fue Rod Smallwood quien dio detalles del concierto que emocionará a los fanáticos. “The Future Past Tour es una de las giras más emocionantes y desafiantes que hemos hecho nunca y tocar tanto material nuevo como canciones que no se han tocado en muchos años con una mezcla de las favoritas de los fans ha sido una gran experiencia tanto para los fans como para la banda este año”.

“La energía ha sido increíble y no podemos esperar para llevar este espectacular e innovador show a nuestros maravillosos fans. ¡El Estadio Nacional, y Chile, es indiscutiblemente uno de nuestros lugares favoritos para tocar en cualquier parte del planeta! No veo la hora”, consideró Smallwood al dar la esperada noticia del regreso de Iron Maiden a Chile.

ARTÍCULOS RELACIONADOS