Millaray Viera despertó ternura en las redes al compartir fotos con su hija, disfrazadas por Halloween

Los seguidores de Millaray Viera la llenaron de halagos por la ropa que eligieron para esta ocasión especial.
Millaray Viera

Millaray Viera causó ternura en las redes sociales al compartir fotos junto a su hija Celeste en plena celebración de Halloween, mostrando sus ingeniosos disfraces.

Como todos saben, la ex animadora de Yo Soy se muestra siempre acompañando a sus hijas. En esta ocasión, como su pequeña eligió disfrazarse de Pikachu, el personaje principal de la serie animada de Pokemon, ella acompañó a tono.

Millaray Viera despertó ternura en las redes al compartir fotos con su hija, disfrazadas por Halloween
Millaray Viera y su hija Celeste. Fuente: (Instagram).

Millaray Viera optó por vestirse de Ash Ketchum, el entrenador del personaje amarillo con mejillas rojas. Entonces la animadora lució la chaqueta azul y blanca de Ash, la gorra roja con blanca y los guantes verdes.

“HALLOWEEN 2023. Pikachu & Ash Ketchum (a pedido de Celeste)”, escribió la comunicadora junto a varias fotos de lo que fue su recorrido para juntar “dulces” en esta fecha que tanto le agrada a los niños.

Millaray Viera despertó ternura en las redes al compartir fotos con su hija, disfrazadas por Halloween
Millaray Viera. Fuente: (Instagram).

“El mejor match”, “Bellas fotos”, “Nivel de recuerdos que están creando”, “Tremendo disfraz”, “Eres una mamá muy bacán”, “Me Muero”, “Qué genial”, “jajaja las amo”, fueron los comentarios que les dejaron.

“Qué ternura”, “Mejor con la actuación”, “Eso eshermoso”, “Qué lindas, ¿en qué andas ahora que no estas en la televisión”, “Buenísimo”, le comentaron a la también influencer, que comparte seguido fotos junto a sus hijas.

Millaray Viera

Millaray Viera habla de su vida privada

Cabe remarcar que cuando decidió alejarse de los medios, la comunicadora dijo que quería darle prioridad a la maternidad y pasar tiempo con sus hijas Julieta y Celeste. Además realiza campañas de fotos y publicidades.

Hace algunas semanas, Millaray Viera salió al cruce luego de que la vincularan sentimentalmente con Yann Ivin. En ese entonces, remarcó que está soltera desde hace más de un año y que en este momento se encuentra concentrada en su trabajo y en el cuidado de sus hijas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS