Raquel Argandoña impone extraña condición para seguir en Tal Cual

Raquel Argandoña no estaría muy cómoda en el programa.
Raquel Argandoña

Al parecer, las papas queman en el Tal Cual. La dirección de TV+ habló con Raquel Argandoña y Paty Maldonado para comunicarles una reducción de sus sueldos, dada la incorporación de nuevas figuras al canal. A esto, a “La Quintrala” se le suma una discordia con Marlen Olivari que, en parte se pudo ver uno de los capítulos más recientes del programa.

Sobre esto charlaron en el live Que Te lo Digo, de Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval. Justamente este último periodista fue quien dio un dato que desconcertó a todos. Pues, Raquel Argandoña habría impuesto una impensada condición ligada a su imagen para seguir al frente del espacio.

Raquel Argandoña, Marlen Olivari
Marlen Olivari y Raquel Argandoña. Fuente: (TV+)

“Tú sabes que Raquel Argandoña no estaría muy cómoda con la llegada de tanto rostro. Tengo entendido que el otro día reclamó al aire de que le habían bajado el sueldo junto a Patricia Maldonado. Todas estas copuchas vienen desde el mismo equipo donde trabaja”, afirmó el comunicador sobre la inestabilidad en el equipo.

Tan grave sería la cuestión que la animadora estaría dispuesta a dejar su puesto, si es que no se cumple uno de sus pedidos. Y, aunque cualquier podría pensar que se trata de algo relacionado a sus colegas, en realidad es sobre la imagen en la que aparece en el programa.

“Ahora tiene una exigencia que es realmente impactante. Ella le prohibió, pero estrictamente al director del programa, que le haga un primer plano, un zoom o que muestre su rostro en pantalla que se vea cerca. Solamente le dice que le haga plano general o plano medio, donde, supuestamente, es el lado derecho el lado de ella. No pueden cambiar los planos, o si no ella deja la escoba”, reveló el comunicador.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña. Fuente: (TV+)

Raquel Argandoña y un mal gesto

A la presentadora estrella de TV+, las incorporaciones a la señal, no le agradarían para nada. Según señaló Paula Escobar, Raquel tuvo un percance con Kenita Larraín, quien integra el equipo de Sígueme.  “Efectivamente es terrible. La señora (Raquel) se topó con Kena (Kenita Larraín) el otro día y no la saludó y le dio la espalda, literal”, indicó la periodista de acuerdo a sus fuentes.

Y para peor, contó que la conductora habría arremetido contra la panelista del otro programa.  Y se habría referido a ella como “bataclana”, solo por mencionar lo “más suave”  que le dijo a  la numeróloga. Razón que llevó a Sandoval a la conclusión de que “La Quintrala” “sigue siendo la misma persona que antes. Qué pena que una persona de más de 65 nunca haya cambiado. Ni la muerte de su mamá, ni el estallido social, ni la pandemia hicieron cambiar”.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: (TV+)

Las polémicas del Tal Cual llegaron también al programa Zona de Estrellas, donde el periodista Pablo Candia intentó comunicarse con la animadora para saber qué ocurre realmente al interior del canal. Sin embargo, la respuesta que obtuvo, lo dejó con más dudas que certezas.

“Le mando los titulares y me responde “no entro en cahuines para levantar programas o personas, ya que estoy muy feliz en el mío. Invito a quien tiene que venir. Y lo cierto es que estoy agradecida infinitamente de la sintonía que nos da la gente. Esto es lo que te puedo decir””, parafraseó el comunicador mientras consideraba que la persona a “levantar” podría ser Marlen.

Mario Velasco agregó que Raquel Argandoña hablaba de ellos también, mientras que Manu González cree que lo dice “porque los dos titulares que le mando son del live donde se dijo que había ocurrido esto”. “Yo no lo interpreto como un ninguneo al programa”, agregó Hugo Valencia y explicó que quizás “no va a darle más herramientas a los programas de espectáculos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS