Tonka Tomicic se encontraría en su peor momento con Canal 13 “Su imagen se devaluó”

TONKA TOMICIC

La conductora de televisión Tonka Tomicic estaría pasando por un momento complicado debido a su situación laboral en Canal 13, donde no se encuentra conforme con su salario, según informó el periodista Sergio Rojas.

La reconocida conductora de televisión Tonka Tomicic estaría atravesando un complejo momento debido a su situación laboral en Canal 13.

Tonka Tomicic

Según lo reveló el periodista Sergio Rojas en el programa de farándula “Que te lo digo”. Rojas comentó que Tomicic continúa recibiendo un salario mensual de $45 millones y que no estaría contenta con esta situación.

El periodista explicó que a Tonka no le parece apropiado seguir recibiendo esa cantidad de dinero por no estar trabajando activamente en algún proyecto televisivo.

El comentarista dejó entrever que esta información provino de un amigo cercano de la conductora, Ricardo Cantín, quien envió un saludo a Coyhaique, ciudad donde reside Rojas.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

¿Qué sucederá con Tonka Tomicic?

Luis Sandoval, otro de los presentadores del programa, señaló que Canal 13 tiene a Tonka “congelada”. Además, destacó que la imagen de la animadora se ha devaluado y que su relación con las marcas no es tan sólida como antes. En este contexto, cuestionó la lógica de continuar recibiendo un salario elevado en estas circunstancias.

Paula Rojas, también presente en el programa, desmintió los rumores de que Tomicic se uniría a TVN y aseguró que Andrónico Luksic, dueño de Canal 13, está interesado en mantener a Tonka en su estación.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Según Rojas, Luksic valora mucho a la conductora y la considera un activo importante, independientemente de su evaluación negativa por parte del público.

Tonka Tomicic seguiría en Canal 13, con su salario actual, respaldada por el interés de Luksic en mantenerla en la estación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS