Angélica Castro sorprende al revelar detalles de su viaje a China

Angélica Castro contó su experiencia en el viaje de trabajo que realizó a China junto con Cristián Arraigada. Lo que se viene en la industria automotriz.
Angélica Castro

Angélica Castro realizó una interesante entrevista en su programa “Tendencias” de Radio Agricultura. La carismática modelo estuvo con el doctor Cristián Arriagada y el experimentado editor general de Rutamotor, Gabriel Baeza, con quienes conversó acerca del reciente viaje que hicieron a China.

Junto a Arraigada, la ex de Cristián de la Fuente tuvo la oportunidad de explorar las maravillas de la tecnología automotriz, cortesía del grupo Chery. La experiencia destinada a los que aman los automóviles implicaba descubrir las innovaciones y avances de los vehículos de la marca que los había invitado.

Angélica Castro
Angélica Castro se refirió a las innovaciones tecnológicas. Foto: (Instagram)

Angélica Castro y una experiencia única

La conductora recordó que esta actividad internacional reunió a más de mil entusiastas de diferentes países. Este evento les proporcionó un acceso exclusivo a los números y datos clave de la marca, su última tecnología, proyectos futuros y su impacto en el mercado automovilístico global.

Una de las experiencias inolvidables para Angélica Castro fue el paseo en un “taxi robot”. Este vehículo, capaz de conducirse de manera autónoma, dejó a todos los presentes asombrados por la innovación tecnológica poco conocida en estas latitudes. La idea de un automóvil que se maneja solo se alza como un claro ejemplo de la revolución tecnológica que está tomando el control de la industria automotriz.

Angélica Castro
La modelo fue contratada por una marca internacional. Foto: (Instagram)

Esta invitación, según relató Angélica Castro, no se limitó a meras observaciones; permitió a los viajeros experimentar y dar testimonio de los nuevos modelos y avances tecnológicos de Chery. La oportunidad de ponerse al volante y explorar las calles de China en estos vehículos de vanguardia fue una experiencia emocionante e inolvidable.

Al concluir su viaje, Angélica Castro no pudo contener su emoción y resumió la experiencia en una sola palabra: “locura”. Es que todo lo que pudo observar y aprender luego lo puede aplicar en Chile, en especial todo lo relacionado a lo tecnológico.

Angélica Castro
La conductora calificó la experiencia como una “locura”. Foto: (Instagram)

Compromiso con la Teletón

Pero esto no es lo único que tiene entusiasmada a Angélica Castro. Es una de las referentes de la Teletón 2023, y a pocos días de su realización ha demostrado un fuerte compromiso con la difusión de las causas que se expondrán el viernes 10 y el sábado 11 desde el Teatro Teletón.

Según contó en sus redes sociales, la animadora se encuentra recorriendo diferentes puntos del país y recientemente estuvieron en Valdivia. “Acá en esta gran gira Teleton 2023!! Junto a los tremendos @grupo_zumbale_primo Teletón nos hace bien todos los días! Gracias gracias gracias”, escribió en su perfil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS