Luis Mateucci habló de Daniela Aránguiz y se mostró más emocionado con “la Chama”

Luis Mateucci habló de su ex, pero también sobre su vínculo actual con Alexandra Méndez.
Luis Mateucci

Luis Mateucci estuvo harto rato esperando a tener su romance con Daniela Aránguiz, de quien admitió en varias oportunidades estar enamorado. Sin embargo, el inicio de su relación formal se vio truncado cuando él decidió ingresar a Tierra Brava.

Fue la ex esposa del Mago Valdivia quien confirmó su relación, cuando el chico reality se encontraba de vacaciones. “Contando los días para verte. Quédate con alguien que te mire como Luis Mateucci me mira a mí”, escribió en sus historias para acompañar una foto de ambos.

Luis Mateucci habló de Daniela Aránguiz y se mostró más emocionado con "la Chama"

Sin embargo, la relación no prosperó porque justo en ese momento Luis Mateucci fue convocado al reality de Canal 13. Y una vez dentro de la hacienda en perú, el argentino se olvidó de Daniela y comenzó a salir con “La chama”.

En una conversación, Fabio Agostini le preguntó a su compañero si no extrañaba estar junto a su ex polola y él contestó dándole créditos a la venezolana: “No sé si la extraño, porque con la Chama estoy bien”.

Luis Mateucci habló de Daniela Aránguiz y se mostró más emocionado con "la Chama"
Luis Mateucci junto a La Chama. Fuente: (Tierra Brava).

“Es una mina que me cuadra porque, aunque claramente estar aquí adentro es distinto que afuera, me sorprendió que pensamos muy iguales”, continuó dando más explicaciones sobre lo que siente.

Esto ocurrió lógicamente antes de que Daniela Aránguiz ingrese a la hacienda, algo que hasta ese momento, su ex parecía no imaginar. Habrá que esperar a ver cuál es su reacción cuando tenga a la ex Mekano frente a sus ojos.

Luis Mateucci habló de Daniela Aránguiz y se mostró más emocionado con "la Chama"
Luis Mateucci. Fuente: (Instagram).

Daniela quiere poner contra las cuerdas a Luis Mateucci

“Yo veo a Luis muy cambiado… Afuera es súper simpático, entretenido, ahora lo veo haciendo mucha estrategia, muy cahuinero. Yo no sé si le hizo mal el grupo en el que está o se involucró en eso. Siento que se alejó de la gente que tenía que acercarse”, dijo la empresaria al respecto.

“Lo vi en televisión, me picó el bichito y me empecé a picar con Luis Mateucci. La verdad es que entro a sacarme el bichito… ¡estoy despechada!”, sentenció Daniela Aránguiz, quien dijo que se siente “despechada”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS