“No puedo respirar”: la frase de Nicole Block antes de desmayarse en Tierra Brava

Nicole Block, se quedó a la mitad de la prueba y cayó desmayada sin aire. Recibió asistencia médica.
Tierra Brava

Durante este domingo, salió al aire un nuevo capítulo de Tierra Brava, en el que la actriz Nicole Block no soportó una prueba y terminó descompensada y sorprendida por lo que había ocurrido.

Todo comenzó cuando se propuso una actividad de equilibrio, agua, punta y codo, puntría, furza y resistencia. A la artista le tocó la parte del nado, pero apenas comenzó, dejó a la vista sus dificultades.

Nicole Block

A pesar de haberse mostrado entusiasmada, tras un par de vueltas se quedó detrás del otro equipo. Luego, se acercó a La Chama, quien quería seguir con la actividad, pero apenas llegó a hablarle: “No puedo respirar”, dijo.

La Chama comenzó a gritar pidiendo asistencia para su compañera, que quedó sin aire. Esto hizo que la competencia quede en pausa durante algunos minutos y cuando volvió en sí, reconoció que subestimó la actividad.

"No puedo respirar": la frase de Nicole Block antes de desmayarse en Tierra Brava

Posteriormente, los equipos se reorganizaron con un integrante menos en cada uno y continuaron con la prueba, que terminó con el equipo verde ganador. Por esto, Luis Mateucci hizo un mea culpa como capitán.

“La falla es mía. Ella me pidió hacer la parte de la piscina, claramente nos equivocamos, fue equivocación mía también. Sería malo de nuestra parte echarle la culpa”, dijo el ex pololo de Daniela Aránguiz.

Nicole Block habló de la prueba

“Pensé que iba a ser más sencillo, pero no lo fue. No di la talla lamentablemente, no me dio para más”, dijo Nicole Block que antes de ingresar al reality de Canal 13 había mencionado que si bien era una “nena de papá”, sentía que tenía harta experiencia.

“Mi papá me da mesada, me tiene como una reina. Pero yo he vivido en casa okupa, con agua fría, sin ventanas, en el suelo, entonces soy a prueba de todo. Vengo a ganar, y todo vale”, le dijo Nicole Block a Karla Constant antes de incorporarse.

ARTÍCULOS RELACIONADOS