Pincoya dijo que Mon Laferte le provoca “rabia” y en las redes la destrozaron

La Pincoya ridiculizó a la artista nacional y dijo que no le gustan sus canciones.
Pincoya

Gran Hermano no tiene descanso de las polémicas. Luego de varias semanas difíciles, Jennifer Galvarini más conocida como “Pincoya” se relajó al ritmo de la música, pero terminó criticando a Mon Laferte.

Todo comenzó cuando el dueño de casa puso música para que los concursantes realicen la limpieza profunda del lugar. Una de las canciones elegidas fue “Tu falta de querer” de la reconocida artista nacional.

Jennifer Galvarini

Al escuchar la canción, Pincoya emuló a la cantante, pero de inmediato pronunció sus críticas a la letra, asegurando que no le gusta llorar por los hombres y que el contenido es demasiado exagerado.

“Ay Monse, sabes qué, te digo algo, me encanta tu canción, pero te chiflaste. Qué hueona más arrastrada, no me gusta”, siguió la oriunda de Chiloé, sin tener en cuenta que el público se iba a ir en picada contra ella.

“De verdad me da rabia. Monse, lo siento, pero qué ridiculez… Monse te chiflaste”, añadió. En ese entonces, Constanza Capelli y Skarleth Labra tarareaban el éxito de Mon Laferte, dejando en claro que a ellas sí les gustaba.

Pincoya se despachó con todo

Es más, al ver a sus compañeras entusiasmadas, Pincoya dijo que todo era culpa del DJ que ponía la música y agregó: “La Coni canta más bonito que la mujer, horrible… Hay gente que es así, yo jamás he llorado por un mino”.

Pincoya dijo que Mon Laferte le provoca "rabia" y en las redes la destrozaron
Pincoya. Fuente: (Chilevisión).

“La amargura de esta señora es cosa seria”, “La Pincoya se rayó mal, ahora imitando a Mon”, “No te metas con Mon Laferte”, “Esta señora se molesta hasta por la música”, fueron algunos de los mensajes que escribieron en Twitter.

Cabe remarcar que Jennifer “Pincoya” Galvarini viene teniendo días de furia, acusando discriminación de parte de sus compañeros, algo que no cayó para nada bien en el público del reality que se acerca asu final.

ARTÍCULOS RELACIONADOS