¿Buscas empleo? Empresa de maquillaje necesita cubrir 50 vacantes temporales y permanentes

Conocé las ofertas de empleo de la tienda.
Empleo, DBS Beauty Store

Para quienes necesitan un empleo, la empresa DBS Beauty Store busca trabajadores para cubrir 50 vacantes (hasta este 8 de noviembre). La mayoría de ellas son puestos permanentes, pero también hay temporales para trabajar durante la última etapa del año en la que el sector comercial suele tener una mayor demanda por la Navidad.

En sus 70 tiendas distribuidas por todo el país, la firma ofrece maquillaje, perfumes, productos de skincare, corporales y capilares. Y, si bien, la mayoría de los puestos de empleo disponibles son para el área de ventas, también precisan gente que esté a cargo de la atención al cliente y la logística.

Empleo, DBS Beauty Store
Empleo, DBS Beauty Store.

Ofertas de empleo

  • Apoyo temporada Navidad: Con sueldo a convenir, contrato a plazo fijo y jornada part time. La empresa solicita vendedores con conocimientos en el rubro y que cuenten con experiencia en ventas y en atención al cliente.
  • Vendedor/a integral tienda: Con salario a convenir, contrato a plazo fijo y jornada part time. Buscan “vendedores y vendedoras Integrales en modalidad 30 hrs 4×3 Rotativo” en la tienda DBS Ahumada, Santiago Centro. Es preciso que los postulantes tengan conocimientos y nociones del mundo del maquillaje, capilar y/o skincare y experiencia en ventas y atención al cliente.
  • Anfitrión de seguridad make up: Se trata de un puesto en Viña del Mar Mall Marina Arauco, con contrato a plazo fijo, con salario a convenir. La dedicación es full time, con 40 horas semanales. “El candidato ideal será responsable de proporcionar una experiencia acogedora y eficiente a nuestros clientes, encargándose de supervisar el acceso y salida de los clientes del local que se encuentre a cargo, dirigiéndolo hacia el sector o vendedor según su necesidad de compra”, detallan.
Empleo, DBS Beauty Store
Empleo, DBS Beauty Store.
  • Analista de inventario: El puesto es con salario “a convenir”, con contrato “indefinido”. Se trata de un empleo presencial, con jornada de 45 horas semanales. “El objetivo es analizar las diferencias, revisar los kardex, determinar ajustes de inventario, confeccionar reportería y proponer mejoras. Este trabajo se realiza en modalidad NOCTURNA y en TERRENO”, explican en Computrabajo.
  • Supervisor inventario: Con carácter de “urgente”, se precisa de un profesional para trabajo con sueldo a convenir, contrato indefinido, jornada de 45 horas semanales, de manera presencial y remota. “La principal responsabilidad es confeccionar y controlar los inventarios del centro de distribución con el propósito de mantener los stocks cuadrados”
  • Soporte TI: Para Santiago, Las Condes. Con sueldo a convenir, contrato indefinido y jornada de 45 horas semanales. Es un empleo de manera remota y presencial, donde “la principal responsabilidad es proporcionar soporte técnico a los usuarios internos y tiendas, con el objetivo de garantizar la disponibilidad y funcionamiento óptimo de los sistemas, servicios y activos informáticos de la compañía”.
Empleo, DBS Beauty Store
Empleo, DBS Beauty Store.
  • Coordinador de tienda: Puesto en Ahumada, Santiago Centro. Con sueldo a convenir, contrato a plazo fijo y jornada de 40 horas semanales. Uno de los objetivos de quien se inserte en el cargo es  “asegurar la apertura y cierre de la tienda, de acuerdo con los horarios establecidos por su Supervisora zonal, asegurando los estándares definidos en el Manual de Operaciones Retail, realizando todo acto para evitar que la tienda sufra pérdidas, daños o perjuicios”.
  • Analista Control de Gestión: Con contrato indefinido, sueldo a convenir y jornada de 40 horas semanales. Se precisa de alguien que desee estar a cargo de la administración  de “sistemas de control de gestión de logística y presupuestos asignados, asegurando información confiable y oportuna, necesaria para apoyar la toma de decisiones a través de la visualización de datos”.

Los interesados en conocer más detalles pueden ingresar en el sitio web de Computrabajo donde están registradas las ofertas de empleo. La firma, según explican, “DBS nace en el 2006 y hoy en día es uno de los actores fundamentales de la distribución de productos de belleza selectiva, semi-selectiva y productos profesionales de belleza”. “El objetivo de DBS es convertirse en el líder indiscutible del mercado de la belleza en Chile. DBS es una empresa joven e innovadora, que se distingue de sus competidores por ser transgresora y vanguardista, rompiendo los esquemas habituales en el mercado de la belleza”, explican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS