Mane Swett comparte enigmático regalo que recibió

Mane Swett dejó con la intriga a todos.
Mane Swett

Mane Swett no vuelto a pronunciarse acerca de la distancia que mantiene su hijo, aparentemente por una decisión del padre del pequeño Santiago. En un principio, la actriz recibió todo el apoyo de sus seguidores, incluso fueron muchos los que arengaron una campaña en contra de la expareja de Mane para regresara a su retoño a Chile, pero hasta ahora nada dio resultado.

La protagonista de Dime con Quién Andas continúa el triste conteo de los días sin ver a su hijo. Y este martes recibió un regalo que dejó con la intriga a más de uno. En sus historias, Mane Swett mostró una imagen del significativo presente que le enviaron, pero no dijo quién era emisor, pero le agradeció, puesto que esa persona lo vería.

Mane Swett
Publicación de Mane Swett. Fuente: (Instagram)

“Me estás leyendo? Si. Tú… Me emociona saber que estás presente. Gracias por tu regalo. Te abrazo”, escribió la artista junto a una foto de lo que recibió. Se trata de un cuadro con una fotografía que parece editada y en la que se alcanza a divisar a tres personas, con un corazón que dice: “Papi Ricky”. Además, lleva varios juguetes en miniatura.

Pero eso no es todo. En una siguiente historia, Mane muestra numerosos sobres de colores, cada uno con un número: “Día 17, día 18, día 19…”, tal como el conteo que ella inició hace meses de los días que pasa sin estar junto a Santiago. Y nuevamente escribe: “Profundamente gracias”. Eso sí, la actriz no ha dado señal alguna de si esto tiene algo que ver con la separación con su hijo, pero evidentemente fue de lo más emotivo para ella.

Mane Swett
Publicación de Mane Swett. Fuente: (Instagram)

Mane Swett queda en medio de las críticas

Tal como se dijo, cuando Mane reveló qu no podía ver a su retoño, sus fans le manifestaron todo su apoyo y contención, por medio de mensajes super cariñosos. Es más, en un momento dado, iniciaron una suerte de campaña para pedir que el padre del niño lo devuelva a Chile con su madre. Hasta hubo quienes se animaron  a defenestrarlo en su propia cuenta de Instagram, al punto en que él debido restringir comentarios.

Pero el tiempo pasó y la actriz no cesaba en sus publicaciones sobre los días que llevaba sin acercarse al pequeño. Hace dos semanas compartió una imagen de cuando era solo un bebé y dijo que se habían cumplido 300 días. Por lo mismo, los usuarios de las redes comenzaron criticarla por “no hacer nada” para recuperarlo.

“No entiendo por qué ha dejado pasar tanto tiempo… o debe ser mutuo acuerdo porque como está como si nada… es muy raro todo, ella publica fotos y cosas de su hijos pero no explica el por qué, si al final ya está exponiendo la situación. Es todo raro”, comentó una seguidora en el posteo de la también influencer.

Mane Swett, hijo
Mane Swett. hijo. Fuente: (Instagram)

Otra planteaba: “Lo que no entiendo si pueden aclarar, es como un padre se lleva así como así a un niño? Qué está haciendo la justicia chilena en esto? Qué razones tuvo el padre para hacer esta acción? Mane puede viajar a buscarlo?”. “Te puedo recomendar un buen abogado…para que esperar?”, se preguntaba una tercera. A todo esto, “La Swett” optó por mantener el silencio.

Varios famosos entre ellos, Julián Elfenbein, con quien Mane Swett parece tener una muy buena relación, contestó: “Love you”. Lo mismo Cristián Sánchez, quien escribió: “Qué duro Mane… no lo puedo creer! Todo mi corazón está contigo” o Ale del Sante, quien le reaccionó con un corazón. Y los mensajes de apoyo volvieron a acumularse entre los seguidores: no pierdas nunca la esperanza. Si o si volverán a estar juntos, no puedo ni imaginar el dolor que sientes”, “Mucho amor para los dos. Fuerza Mane”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS