Se terminó la temporada 2 para Sebastián Ramírez: renunció a Gran Hermano

Las redes oficiales del reality confirmaron la renuncia y salida de Sebastián Ramírez.
Sebastián Ramírez - Gran Hermano

Se terminó la temporada 2 para Sebastián Ramírez: este martes decidió no participar de la prueba del líder y ante la sospecha del público, la producción del programa publicó un comunicado.

“Sebastián se despidió de sus compañeros y hoy podrás conocer los motivos de renuncia”, dice la placa que fue publicada en las redes sociales del reality. Cabe remarcar que Ramírez había reingresado a la casa a fines de septiembre, por el repechaje.

Sebastián Ramírez

Si bien su participación fue polémica y hubo varios llamados de atención, incluso una sanción para “Tatán” por su comportamiento, no había dado señales de una posible renuncia, por lo cual los sguidores del programa quedaron sorprendidos.

“Hoy se cae a pedazos el reality”, “Minuto exacto en que muere GH”, “¿Por qué no le aceptaron la renuncia a Coni?”, “Chau Gran Hermano, ahora no tendrá nada atractivo”, “Ahora podrán ver al Jorge dormir, a la Skarleth hablando como guagua, al Hans siendo una planta y ya las víboras sin tener con quién pelear… el reality va a caer bajo”.

Se terminó la temporada 2 para Sebastián Ramírez: renunció a Gran Hermano

Por supuesto que al ser uno de los participantes que más contenido generaba, se ganó el afecto y también el rechazo del público. Este último sector de la audiencia celebró su salida: “Mejor noticia, sí o sí”, “Por fin sacan a ese hue…”, “Derecho al psiquiatra”, “Hoy se celebra”, “Por fin volverá la tranquilidad sin este personaje”.

Polémico paso de Sebastián Ramírez

En su segunda temporada, Sebastián Ramírez protagonizó fuertísimas peleas con Coni, con quien a su vez vivía una relación, pero también con Scarlette y Viviana. Incluso el haber llamado “Juana tres cocos”, a Vivi le costó una caída directa en placa.

Se terminó la temporada 2 para Sebastián Ramírez: renunció a Gran Hermano

También recibió un llamado de atención por escribir en el espejo con pasta dental y la más reciente infracción fue escribir varios mensajes con un marcador, otra vez en los espejos, algo que está prohibido por reglamento.

Recién en la transmisión de esta noche se podrán escuchar los motivos de la salida de Sebastián Ramírez y la reacción de sus compañeros, especialmente de Constanza, quien protagonizó numerosas peleas y desencuentros, pero aun así, su relación amorosa e íntima, nunca se detuvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS