Eva Gómez analizó su paso por Tierra Brava y apuntó contra 2 compañeros

Tras oficializar su renuncia al reality de Canal 13, Eva Gómez dijo lo que no le gustó.
Éva Gómez

Eva Gómez le puso fin a su participación en el reality Tierra Brava para dedicarse de lleno a su familia, ya que además de sus hijos, está su madre que tiene 92 años.

Ya afuera, la española hizo un análisis de lo que fue su paso por el reality y entre tantas cosas apuntó contra Alexandra Méndez, conocida como “la Chama” por haber criticado con dureza a sus compañeras y siempre a sus espaldas.

Eva Gómez analizó su paso por Tierra Brava y apuntó contra 2 compañeros
Eva Gómez. Fuente: (Canal 13).

“Hablar de los cuerpos ajenos, de las condiciones ajenas, de la edad de otro, es una falta de argumento e inteligencia supina, con eso no tengo mucho más que decir”, mencionó la española remarcando que todo eso “habla más de ella que de los demás”.

“Ella nunca fue donde la Camila y le dijo ‘eres obesa’ o ‘tu cuerpo no me gusta’. A la Pame sí, le decía vieja, que era algo que me molestaba. Le decía ‘vieja’, ‘bruja’. Si el argumento de alguien es que yo soy vieja (…) porque además la edad es una referencia”, mencionó la comunicadora.

Eva Gómez analizó su paso por Tierra Brava y apuntó contra 2 compañeros
Eva criticó a La Chama. Fuente: (Canal 13).

“Para mi mamá soy una niña, porque tiene 92. Y seguramente para alguien que tenga 40 años menos, yo soy una persona mayor”, reflexionó Eva Gómez, que además recordó cuando Junior Playboy, realizó comentarios “hirientes” a algunos de sus compañeros.

“Junior también le decía a Arturo ‘viejo’, pero me parece irrisorio… ¡Mira el argumento! Ojalá yo sea muy vieja, porque significa que voy a disfrutar mucho a mi nieto. Me parece, además de una falta de argumentos y algo muy hiriente”, agregó.

Eva Gómez analizó su paso por Tierra Brava y apuntó contra 2 compañeros

La salida de Eva Gómez

Fue Karla Constant quien comunicó oficialmente la salida de la española: “La vida es así. Hoy debo comunicarles que para uno de ustedes las circunstancias cambiaron, son personales, lo que impide que uno de ustedes pueda continuar con nosotros en Tierra Brava“.

“Es bien simple, uno propone y Dios dispone. Hay un tema familiar que me dificulta seguir acá. Decidí irme”, sentenció Eva Gómez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS