Festival de Viña del Mar 2024: Cimbronazo mundial en el cierre de la parrilla

A la cartelera del Festival de Viña del Mar se sumará un artista de talla internacional. Será la primera vez que este cantante llegue a la Quinta Vergara.
Festival de Viña del Mar

Ha iniciado la cuenta regresiva para el Festival de Viña del Mar 2024 con una de las confirmaciones más esperadas. La organización del evento viñamarino anunció la llegada de un artista de talla mundial que engalanará una de las noches en la Quinta Vergara.

Alejandro Sanz, Miranda!, Mora, Peso Pluma, Anitta, Young Cister, María Becerra, Men at Work, Manuel Turizo y Los Bunkers son los artistas que desfilarán en el escenario más importante de Latinoamérica. Desde el 25 de febrero hasta el 1 de marzo, todas las miradas se posarán sobre el Festival de Viña del Mar y su imponente historia.

Festival de Viña del Mar
La cita viñamarina inicia el 25 de febrero. Foto: (Instagram)

El Festival de Viña del Mar recibirá a un gran artista

La alcaldesa de la Ciudad Jardín, Macarena Ripamonti había informado el 90% de la parrilla, dejando para último momento los nombres de los humoristas y un último artista internacional. El misterio fue desvelado este martes y las expectativas crecen con el paso de los días.

Se trata del italiano Andre Bocelli, quien se presentará ante el “monstruo” el 26 de febrero. Llegará a tierras chilenas con su hijo Matteo Bocelli, en una de las noches más especiales ya que contará con la actuación de los argentinos Miranda!

Festival de Viña del Mar
Andrea Bocelli llegará por primera vez a la Quinta Vergara. Foto: (Instagram)

El músico de 65 años regresará a Chile luego de algunos años, y será la primera vez que se suba al escenario de la Quinta Vergara. “Vivo por ella” y “Por ti volaré” son algunos de los clásicos que interpretará ante el público que llegará a disfrutar de un espectáculo de talla mundial con uno de los cantantes más queridos de la industria.

Previo a presentarse en el Festival de Viña del Mar, Andrea Bocelli tendrá una mini gira por Estados Unidos. De acuerdo a la web del cantante el 18 de febrero se presentará en Orlando, Florida. El 4 de abril llegará a Pittsburgh, lo que abrió la posibilidad de la presentación en Chile. Además podría sumar fechas en otros países de Latinoamérica.

Festival de Viña del Mar
Peso Pluma es otro de los artistas más esperados. Foto: (Instagram)

¿Dónde consigo las entradas para el Festival de Viña del Mar?

Los boletos para el Festival de Viña del Mar se conseguirán a través de PuntoTicket, y los precios son accesibles a todo público:

Palco $287.500
Platea Preferencial $205.620
Platea Premium $158.700
Platea Golden $131.100
Platea General $103.500
Galería $39.675
Silla de ruedas $39.675
Acompañante Silla de ruedas $39.675

ARTÍCULOS RELACIONADOS