Nicolás Solabarrieta habría encontrado el amor en Tierra Brava

Nicolás Solabarrieta tendría ya un romance en la hacienda.
Nicolás Solabarrieta

El ingreso de Nicolás Solabarrieta a Tierra Brava fue uno de los más curiosos. Es la primera vez que el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se anima a concursar en televisión y parece que arrancó con el pie derecho. Pues, si bien aún no ha aparecido en ninguno de los capítulos del reality, ya formaría parte de las grabaciones, y hasta habría encontrado el amor.

Así lo reveló Antonella Ríos en el Me Late Digital, con el dato de que el joven tendría ya un romance, nada más y nada menos que con la Guarén (Valentina Torres). Al parecer, Nicolás Solabarrieta quedó muy a gusto con su compañera de concurso, y pese a su reciente ingreso en el encierro, dieron rienda suelta al coqueteo.

Nicolás Solabarrieta, Valentina Torres
Nicolás Solabarrieta, Valentina Torres. Fuente: (Instagram)

“Hay un nuevo romance en Tierra Brava. De este lado Guarén y de este otro lado Solabarrieta”, contó la periodista farandulera y afrimó que en la hacienda ya les llaman “Los Guarenes”. En ese sentido, Ríos considera que este vínculo podría tener una muy buena repercusión para Valentina, ya que le faltaba tener “ese ‘upgrade’, que tuviera un romance, porque ya estaba siendo más querida cada vez”.

La inesperada participación de Nicolás Solabarrieta

Cabe recordar que la entrada del exfutbolista fue anticipada durante varias semanas por Canal 13, pero se desconocía la fecha en que empezaría a jugar. De todos modos, su decisión fue inesperada hasta para sus padres, ya que anteriormente les había manifestado un cierto rechazo al mundo de la fama.

 “Me llamó la atención, a mí y a mi mujer, que ahora a los 27 sí haya querido hacer algo en la televisión. Y en un reality, además de que tiene tanta exposición (…) Tiene 27 años, cuando un chico toma una decisión es muy difícil poder convencerle y revertirla”, comentó Fernando Solabarrieta al ser consultado.

Nicolás Solabarrieta
Nicolás Solabarrieta

Tras drástico cambio de opinión, el concursante es ya uno de los rostros más esperados en el formato de telerrealidad. Y, de confirmarse la novedad que soltó Antonella Ríos, tiene todas las de ganar. Pues, se sabe que un romance en un reality le aporta sazón al juego.

El día que “colgó los botines”

Nicolás comenzó este 2023 con un lugar en la Cuarta División del club italiano, Seravezza Pozzi. Sin embargo, decidió dejarlo todo, tras entender que ese no era el camino que le gustaría seguir. En el programa, “Fuera del Área con Pinilla” de Agricultura TV, el joven contó a Mauricio Pinilla cómo llegó a tan drástica decisión.

Nicolás Solabarrieta
Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

“Empecé a darme cuenta que hay situaciones fuera de mi control que quizás son las señales que necesitaba para decir que esto no era para mí”, dijo. El conductor le consultó si tuvo algo que ver el hecho de que sea hijo de dos de los animadores más famosos de Chile y comentó que en parte, si.  “Recibí ciertos mensajes diciéndome que un Solabarrieta aquí no queremos”, reflejó.

Y dejó en claro que no tiene intenciones de regresar, porque ya es cosa del pasado. “Mi capítulo con el fútbol es un capítulo cerrado. La vida me demostró muchas veces que no era el camino pero estoy agradecido de todas las oportunidades que me dio”, indicó Nicolás Solabarrieta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS