Paula Pavic sentenció su relación con “Chino” Ríos y habla de su vida amorosa

Paula Pavic se sinceró con sus seguidores y dijo qué es lo que busca en elamor.
Paula Pavic

Hace tiempo, Paula Pavic y Marcelo “Chino” Ríos anunciaron su separación y aunque luego intentaron reconciliarse, la relación no dio para más.

Es que según contó ella, al ex número 1 el mundo no le gustaban algunas cosas “en las que ella está metida”, sobre todo con lo que tiene que ver con su actividad en las redes sociales.

Paula Pavic
Paula Pavic. Fuente: (Youtube).

Paula Pavic, sincera sobre sus relaciones

Ahora, en contacto con sus seguidores, la ex esposa del Chino estuvo interactuando con sus seguidores, quienes le preguntaron sobre su vida privada y hasta se animó a hablar de una futura relación.

“Siempre tuve el prejuicio de que los hombres menores que yo eran muy inmaduros, y que jamás me podía fijar en alguien menor, y la verdad es que ha cambiado mucho mi percepción”, comenzó diciendo la empresaria.

Paula Pavic
Paula Pavic. Fuente: (Instagram).

Y luego continuó: “Siempre pensaba que me podía fijar en alguien mayor que yo, siempre miraba a alguien mayor que yo y la verdad es que ahora tengo una percepción totalmente diferente, ahora estoy en un entorno diferente, con hombres menores, de una mentalidad impresionante, que le pegan una patada a todos los hombres mayores que conozco”.

Dejando más que claro que su separación del Chino Ríos es un hecho, Paula Pavic dijo qué es lo que busca en hombre para tener una relación: “Lo que yo espero es una versión de mí, en hombre, por eso mismo me estoy convirtiendo en la persona que me gustaría tener al frente”.

Paula Pavic

Sobre la posibilidad de volver a ser mandre, Pavic se pronunció: “No sería algo que estuviera buscando, porque ahora estoy en la onda de disfrutar, me encantaría viajar y me limitaría mucho el tener otro hijo, pero tampoco escupo al cielo porque no sé que me tiene la vida preparado”.

Finalmente, Paula Pavic aseguró que con Marcelo Ríos tiene una relación cordial y que se quieren mucho: “Los dos estamos súper bien, cada uno en sus cosas, pero muy bien”, cerró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS