Taylor Swift inicia su The Eras Tour y estos serán los 13 cambios de vestuario que tendrá

Taylor Swift abrirá el The Eras Tour este 9 de noviembre en Buenos Aires. Las swifties chilenas llegan en masa al país vecino para vivir una experiencia única.
Taylor Swift

Taylor Swift ya se encuentra en Buenos Aires (Argentina) para las fechas del esperadísimo The Eras Tour. Miles de swifties chilenas partieron al país trasandino para vivir una experiencia única de la mano de la artista estadounidense más taquillera de este minuto.

La cantautora se presentará este 9, 10 y 11 de noviembre en el estadio Más Monumental del Club Atlético River Plate, y sus fans se organizaron para recibirla como se merece. Las pantallas del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires muestran tuits de bienvenida e incluso hay quienes llevan acampando desde el anuncio de los shows.

Taylor Swift
Oscar de la Renta es uno de los diseñadores de los outfits de la cantante. Foto: (Twitter)

Taylor Swift tendrá 13 cambios en los shows

Taylor Swift es más que una estrella pop. Es que las swifties han creado una verdadera comunidad global en la que se relacionan de acuerdo a ciertos códigos. Los bracelets están listos y el fandom ya se prepara para vivir unas noches históricas.

El The Eras Tour es un viaje increíble al corazón de Taylor Swift, y eso se verá reflejado en su vestuario. Diseñadores como Roberto Cavalli, Oscar de la Renta, Versace y Alberta Ferretti son parte de la colección que brillará en el escenario de Buenos Aires.

Taylor Swift lucirá un total de 13 outfits que representarán cada una de las eras de la artista estadounidense.

Taylor Swift
Cada una de las eras está representada con un color y un estilo único. Foto: (Twitter)

Su estilista Joseph Cassell fue el encargado de pensar cada uno de los tramos del universo, por lo que a lo largo de las presentaciones lucirá vestidos de alta costura, bodys, crop tops, entre otras prendas.

La presentación del ícono musical inicia con “Miss Americana y the Heartbreak Prince”, de la era “Lover”. Es representada por un body personalizado cubierto de joyas azules y doradas, con un collar de cadena y botas hasta la rodilla de Christian Louboutin.

En el show también se podrá ver a Taylor Swift con una camiseta de lentejuelas acompañada de una chaqueta de piel sintética de Oscar de la Renta. El diseñador estará presente en gran parte del show también con un body negro de lentejuelas cuando interpreta “Midnight Rain”.

Taylor Swift
Folklore es uno de los álbumes icónicos de Taylor Swift. Foto: (Twitter)

Para el álbum Folklore el estilista eligió un vestido de la diseñadora Alberta Ferretti. Según se pudo ver en shows pasados, se trata de una pieza en tono crema cubierto de bordados de lentejuelas. El outfit tiene mangas anchas y largas.

Lentejuelas, brillos y piedras están en gran parte del outfit. Así la podemos observar en otro de los looks “más juvenil” conformado por dos piezas, un crop top y una pollera en verde vivo. Las botas a tono con los brillos como protagonistas.

En 1989, Taylor Swift recrea los atuendos de la histórica gira que hizo para presentar ese disco. Para esta era la artista luce un top y una falda de brillos y lentejuelas de Roberto Cavalli y nuevamente aparecen las botas de Christian Louboutin, quien se ha encargado de vestir sus pies.

ARTÍCULOS RELACIONADOS