Marité Matus celebró graduación de su hijo y llovieron críticas a Arturo Vidal

Marité Matus se llevó todas las flores.
Marité Matus

Muy feliz con cada paso que dan sus hijos, Marité Matus celebró un logro de su retoño más pequeño, Emiliano Vidal. En su cuenta de Instagram, la influencer compartió un video del emotivo día de su egreso del kinder y se llevó todos los aplausos al felicitarlo cariñosamente. Sin embargo, la publicación se llenó de críticas para Arturo Vidal.

La polola de Camilo Huerta se mostró muy emocionada por el fin de esta etapa tan importante en la vida escolar de su niño. “Hoy es un día muy especial, un día en el que celebramos tu graduación de kinder. Quiero que sepas lo orgullosa que estoy de ti y de todo lo que has logrado”, expresó Marité Matus en un largo texto en su feed.

Marité Matus
Emiliano Vidal. Fuente: (Instagram)

Y, por supuesto, no dudó en revelar algunos momentos especiales de la trayectoria de Emiliano en el kínder. “Recuerdo cuando te dejé por primera vez en el salón de clases, con tu mochila llena de ilusiones y tus ojitos llenos de lagrimas. Tenías miedo a que te dejara solito. Desde ese día, has aprendido tantas cosas, has crecido y te has convertido en un niño valiente y muy inteligente”, comentó muy cariñosa.

Tienes una sonrisa radiante y un espíritu juguetón. Has demostrado dedicación y esfuerzo, siempre dispuesto a aprender algo nuevo. (Me sorprendes)

Marité Matus

No olvidó además de prometerle que siempre estará a su lado. “Estoy emocionada por todo lo que vendrá en tu camino. A medida que avanzas hacia nuevos desafíos, quiero que recuerdes que siempre estaré aquí, apoyándote y amándote incondicionalmente. Eres mi mayor tesoro, mi gran orgullo y mi razón para seguir adelante. Siempre recuerda que en ti hay un mundo lleno de posibilidades y que no hay límites para tus sueños”, escribió la empresaria.

Marité Matus
Marité Matus e hijos. Fuente: (Instagram)

Finalmente, expresó todo su cariño. “Hoy celebramos tu graduación de kinder, pero también celebramos el comienzo de una nueva etapa llena de descubrimientos y aprendizajes. Que emoción por ver cómo te conviertes en la mejor versión de ti mismo. Felicidades, mi conchito, te amo con todo mi corazón!”, manifestó.

La defensa de Marité Matus

En cuestión de horas la publicación se llenó de likes y comentarios en los que halagaron la maternidad de Marité. Y, como no podía ser de otro modo, sus seguidores dejaron varias astillitas para Vidal, dado que no estuvo presente en este día tan importante para su retoño.

“Y el papito? Felicidades por tremenda madre!”, “Que injusta es la vida yo llorando porque el padre de mi hijo no estará en su graduación (8vo) porque está en el cielo y este perdiéndose estos momentos por orgullo….grande Marité eres una gran madre y qué mejor que tener un Partner como Camilo”; “Felicidades!!! Eres el reflejo de tantas mujeres que somos mamá y papá, que podremos decir que estamos dando lo mejor por nuestros hijos. Dios nos dio la fuerza e inteligencia para salir adelante solas y poder dejar atrás a las personas que no suman y sobran”, fueron algunos de los mensajes que escribieron.

Camilo Huerta, Marité Matus, hijos
Camilo Huerta, Marité Matus, hijos. Fuente: (Instagram)

Quien también recibió sus flores fue Camilo Huerta, quien siempre tuvo un gran vínculo con los hijos de su pareja. En varias oportunidades, la influencer dejó ver con algunos registros lo bien que se llevan los niños con el profesor de Educación Física, con quien se encuentra de novia hace casi tres años.

“Me encanta ver el compañerismo que tienen con Camilo. El hermoso vínculo que han generado con tus hijos. Quien está es quien cuenta y no hablo de lo material, si no de cariño y acompañar en momentos importantes. Lo haces bien no hagas caso a comentarios tontos porque nadie más que tú sabe el día a día con tus hijos”, agregó una seguidora en la publicación de Marité Matus.

ARTÍCULOS RELACIONADOS