Junior Playboy lanzó repulsivos comentarios a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Junior Playboy fue funado por sus dichos.
Junior Playboy

La polémica vuelve a abrazar a Junior Playboy y esta vez por unos repulsivos comentarios sobre su ex compañera de reality, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Desde la estancia de Tierra Brava, el excéntrico personaje televisivo volvió a marcar distancia con “La Fiera” y puede que esta vez se le haya ido la mano, ya que en redes lo defenestraron luego de que se liberara el episodio de sus declaraciones.

El participante estuvo de charla con La Chama y Luis Mateucci, cuando comenzó a despotricar contra la expareja de animadores. De manera inesperada, lanzó una cruda acusación contra Pamela y dejó por el suelo al conductor de Podemos Hablar. “No es de pelambre, ella andaba con un chico afuera. Jean Philippe era un chico alegre, amigable y simpático. A la hora que él se puso a andar con ella, a este cabro le chupó toda la energía, el loco ya está así feo, guatón, la cara… lo consumió”, dijo sin filtro alguno Junior Playboy.

No conforme con eso, dijo que la animadora del Sin Editar “se come a sus víctimas, los chupa, los exprime, saca todo el jugo y manjar y después va por otro”. Unos planteos que los seguidores del programa no tardaron en repudiar, especialmente por tener en cuenta que “Jeanphi” atraviesa un momento muy complejo de salud mental, debido a una depresión severa que lo llevó incluso a internarse dos semanas.

Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton
Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Junior Playboy causó revuelo

Poco y nada le importó a Junior el contexto. Y si quería levantar polvareda, pues lo logró. Entre los fanáticos de Tierra Brava se armó un verdadero revuelo por las expresiones contra los presentadores y cargaron responsabilidad sobre los productores del formato de telerrealidad.

 “No debió decir eso de Jean Philippe, pero qué se puede esperar de ese ser”,  “Que falta de respeto de Junior, hablar de otra persona que todos saben la situación que ha estado pasando por su salud mental ! No deberían permitirlo, sus comentarios y sus actitudes superan todos los límites”, “Cómo es posible que permitan este tipo de comentarios de parte de Junior”, fueron algunos de los comentarios que hicieron.

Junior Playboy
La Chama, Luis Mateucci y Junior Playboy. Fuente: (Canal 13)

Separados pero no enemistados

Más de una vez, Jean Philippe y Pamela se esforzaron por dejar en claro que no había rencor entre ellos. A fines de junio, cuando salió a la luz su separación, ambos explicaron que no hubo terceros en discordia, ni mucho menos. Pero, para algunas personas eso no fue suficiente y los rumores de infidelidad se mantuvieron latentes.

Hace poco, “La Fiera” habló en el reality de cómo veía actualmente a su ex y solo tuvo palabras de elogio. “Mi ex es muy importante en mi vida. Es un bacán; de todas mis parejas, fue muy importante. Lo adoro. Para mí es más bonito que Fabio, pero no es un tema físico, es un tema de todo. No lo puedo comparar con nadie”, sostuvo muy convencida.

Junior Playboy
Junior Playboy. Fuente: (Canal 13)

Polémica tras polémica

Vale decir que Junior Playboy acumula ya varias discordias con sus compañeros y Arturo Longton fue de los últimos. Pero, claro, el actor se metió con un peso pesado al decirle que es  “la burla de todo Chile”. “Mira Junior, yo te cachaba de afuera, me caías muy bien, me hacías reír, eras amigo de mi hermano, tenía la mejor opinión tuya, pero me llevo una gran desilusión”, le dijo el galán antes de proferirle hartas críticas. “Me encontré con una persona que no piensa, un irresponsable, mal educado, cochino, ordinario. Eres sumamente envidioso, yo me he dado cuenta”, sostuvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS