Junior Playboy lloró de angustia por su hijo

Junior Playboy rompió en llanto.
Junior Playboy

Junior Playboy atraviesa sus peores días Tierra Brava. El mediático personaje no pudo procesar el hecho de que muchos de sus compañeros de reality lo nominaran para abandonar la hacienda en Lima (Perú) y le dieran hasta en el piso con críticas por sus malas actitudes. Algo que incluso trascendió el encierro, cuando se refirió a Jean Philippe Crettón y a Pamela Díaz.

Sin embargo, fueron muchas las trifulcas que armó el polémico participante y con varios de sus compañeros, de modo que recibió votos desde todos los frentes. Además de “La Fiera”, fueron en su contra Arturo Longton, la Guarén, Jhonatan Mujica, Uriel Romero, Max Cabezón, Shriley Arica, Dani Castro y Camila Arismendi. A Junior Playboy le dolió todo lo que le dijeron durante la nominación y se quebró al hablar con Karla Constant, más que nada por su hijo.

Junior Playboy
Junior Playboy. Fuente: (Canal 13)

La animadora decidió conversar con el participante que quedó a merced del público y este aprovechó para desahogarse. “Siento tanto lo de anoche, Karlita, la verdad”, confesó muy apenado. “¿Lo sientes? ¿Por qué?”, consultó la presentadora y dijo que le afectaba “la onda que se genera”.

Sin embargo, el concursante volvió a cargar contra los compañeros con los que había mantenido una rencilla: “Es que… como que se descontroló toda la situación (…) Yo sí, pero me hicieron descontrolarme”. Ante el desconsuelo de Junior, Karla le pidió concentrase en su propio público. “Piensa en eso también, tú tienes muchos fans en los más chiquititos, o en la gente que te quiere mucho. ¿Me entiendes? ¿Ya? ¿Por qué te dan ganas de llorar ahora?”, preguntaba.

Junior Playboy
Junior Playboy. Fuente: (Canal 13)

La angustia de Junior Playboy

Pese a las palabras de la presentadora, el concursante no lograba recomponerse hasta se sinceró sobre la gran angustia que tiene. “Primera vez que mi hijo está viendo esto, eso lo que más me apena igual a mí. Ya no vale buscar más explicaciones, a no volver más porque obviamente te van a pitonear siempre y tienes que ser más listo no más”, sostuvo. Constant intentó nuevamente calmarlo, y le pidió: “Pucha, aléjate un poquito hoy día, respira profundo, recupérate, haz cosas que te gustan”.

Junior Playboy
Junior Playboy. Fuente: (Canal 13)

Duro encontronazo

Entre los últimos episodios de Tierra Brava se pudo ver también el duro encontronazo entre Junior y Arturo. Los chicos realities no se guardaron nada. El polémico participante le dijo a Longton que era “la burla de todo Chile”, lo que descolocó al ex panelista de Gran Hermano, quien arremetió sin filtros.

“Mira Junior, yo te cachaba de afuera, me caías muy bien, me hacías reír, eras amigo de mi hermano, tenía la mejor opinión tuya, pero me llevo una gran desilusión. Me encontré con una persona que no piensa, un irresponsable, mal educado, cochino, ordinario. Eres sumamente envidioso, yo me he dado cuenta. Olvídate cuando salgas que la gente te va a querer como antes, porque no te va a querer nadie”, afirmó.

Pamela Díaz fue otra de las que se mostró muy molesta. “Cuando yo llegué a esta casa me caías mal, ahora me caes pésimo (…) No te quiero cerca, ni siquiera a un metro. De aquí en adelante no te quiero ver nunca más y no quiero tener ninguna comunicación contigo”, le dijo.

Vale recordar también que Junior Playboy fue funado por los seguidores del reality, después de hablar mal de “La Fiera” y ser irrespetuoso con el conductor de PH. “No es de pelambre, ella andaba con un chico afuera. Jean Philippe era un chico alegre, amigable y simpático. A la hora que él se puso a andar con ella, a este cabro le chupó toda la energía, el loco ya está así feo, guatón, la cara… lo consumió”, comentó en una charla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS