Priscilla Vargas encaró a José Antonio Neme después de sus declaraciones

Priscilla Vargas dio el primer paso.
Priscilla Vargas, José Antonio Neme

Mucho se ha hablado de la relación entre Priscilla Vargas y José Antonio Neme. Después de mucho, los animadores volvieron a verse las caras gracias al “Matinatón” que abre la edición 2023 de la Teletón, que convoca a figuras de distintos canales, con el solidario objetivo de recaudar fondos para ayudar a niños con discapacidad y su familia.

El reencuentro de la conductora del Tu Día y el del Mucho Gusto fue inesperado, pero a la vez anhelado ya que, desde la llegada de ella a Canal 13 que se especulaba con una mala onda entre ambos. Esto se agravó, sin lugar a dudas, cuando Priscilla Vargas hizo una tajante declaración contra el periodista, cuando en su matinal simularon una de las dinámicas de El Purgatorio.

Priscilla Vargas, José Antonio Neme
Priscilla Vargas, José Antonio Neme- Fuente: Canal 13)

Para quienes no estuvieron atentos a este capítulo, durante la visita del conductor del estelar del 13, Nacho Gutiérrez, replicaron el formato. Una consigna de “Pri” involucraba a Neme. Pues es común en el programa que se busque en el historial de cada famoso sus rencillas más picantes para sacar a relucir y el compañero de Karen Doggenweiler aparecía entre sus cahuines.

“Priscilla, hoy no vuelves a tu casa porque acabas de fallecer, ¿te gustó tu funeral? ¿Había harta gente? A tu funeral fue José Antonio Neme”, espetaba Nacho. Priscila Vargas respondió sin filtro: “Seguramente fue porque había prensa, porque de otra manera no lo explico. Si él fue, había una cámara de televisión. No tengo ni una duda. Si no había cámara de televisión, ni un medio, nada, jamás hubiese estado ahí”.

Priscilla Vargas, cara a cara con José Antonio Neme

Tras el cahuín, los presentadores televisivos se reencontraron este viernes y la reacción de ambos fue de lo más inesperada. La animadora decidió romper el hielo y encarar a su colega: “Que lindo verlos a todos, porque a veces dicen ‘no, es que se llevan mal’. Para que vean que no nos llevamos mal, yo le traje un regalo a mi amigo y excompañero de trabajo, José Antonio Neme”.

Priscilla Vargas, José Antonio Neme
Priscilla Vargas, José Antonio Neme- Fuente: Canal 13)

Así acabaron con los rumores de larga data. “Esto es para desmitificar ciertas peleas mediatizadas”, agregó Neme en consonancia con la periodista. En lo que Priscilla sacó el obsequio que le tenía preparado. “Compartimos el amor por algo”, sostuvo y le entregó una taza con la imagen de un perrito. Un bonito detalle que revela cuánto quieren ambos a los animales.

“Este es un gran detalle… ¡No lo puedo creer! Este tazón lo tiene que ver por Mega, de lunes a viernes a las ocho de la mañana”, sostuvo el animador en el inicio de la campaña solidaria en el que todos están invitados a dejar atrás los altercados. “La vida está lleno de ritos que uno repite con ciertos simbolismos. Ir al banco también es un rito desde hace 45 años”, dijo el conductor de Mucho Gusto. Poco más tarde, Neme compartió en sus historias un selfie con la taza que le regaló Priscilla, mientras se veía muy sonriente. Un posteo que ella replicó luego en su Instagram.

Priscilla y “Repe”, cual matrimonio

Este viernes, los animadores del matinal más visto aparecieron cual matrimonio, de camino al trabajo. Entre sus historias en la red social de la camarita, la animadora publicó un video en el que sube al auto de su compañero después de que encontrara el suyo con una rueda pinchada. José Luis Repenning pasó a buscarla en medio de la lluvia y, según indicaron, estaban ya atrasados para el matinal, debido al tráfico.

José Luis Repenning, Priscilla Vargas
José Luis Repenning, Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

Pese al contratiempo de Priscilla Vargas, finalmente tuvieron una jornada memorables, pues el Tu Día fue distinguido como el mejor matinal en los premios “Informa Primero”, además de que cada uno fue elegido como mejor animador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS