Fran Maira y un chascarro en plena transmisión de la Digitón

Fran Maira

En la tarde de hoy, Fran Maira, ex participante de Gran Hermano, se unió a las transmisiones de la Teletón a través del canal de Twitch de la cruzada.

Desde las dependencias del Banco de Chile en Ñuñoa, Fran intentó interactuar con la gente que acudió a realizar sus depósitos, pero no estuvo exenta de algunos desaciertos y momentos divertidos.

Fran Maira y un chascarro en plena transmisión de la Digitón

El fallido de Fran Maira

Durante su saludo, Fran mencionó que estaba acompañada de “Chiquitín”, cometiendo un pequeño error, ya que la mascota de la Teletón se llama “Teletín”. iCata, desde el estudio, corrigió amistosamente el nombre.

En otro momento, al abordar a un vecino de Ñuñoa, Fran le preguntó si “todos los años vota”, refiriéndose a su participación en la Teletón. El hombre corrigió diciendo que todos los años realiza depósitos.

Fran Maira

Al finalizar su reporte, Fran se acercó a un conocido jugador de Fornite y le preguntó: “¿cuéntame un poquito de qué se trata esta cosa?”.

Mientras tanto, iCata se reía desde el estudio, generando un momento divertido.

La participación de Fran en la transmisión de Twitch añadió un toque ameno y entretenido a la jornada benéfica.

A pesar de algunos desaciertos, Fran Maira dejó una invitación a las personas para que realicen sus depósitos y recordó la opción de donar a la Teletón a través de aplicaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS