Ignacia Michelson dijo quién es su candidato a eliminar la casa de Gran Hermano

Ignacia Michelson se expresó en las redes sociales y no dejó dudas.
Ignacia Michelson

Hace ya tiempo que Ignacia Michelson dejó Gran Hermano, pero en sus redes sociales ella deja en claro que sigue el reality de cerca y que tiene a sus preferidos para quedarse con el premio del reality.

Es más, durante las últimas semanas la influencer siempre pidió votos negativos para algún participante y sus seguidores la escucharon siempre. Es por eso que en esta ocasión les pareció extraño que no se manifieste.

Ignacia Michelson
Ignacia Michelson. Fuente: (Chilevisión).

En una dinámica de preguntas, la DJ fue consultada sobre quién le gustaría que quede eliminado est fin de semana. Cabe remarcar que los nominados son Hans Valdés, Jorge Aldoney y Skarleth Labra.

“No podría eliminar a Jorge o Skar”, le mencionaron. De esta forma, sin mencionarlo dejó en claro que prefiere que el eliminado sea el joven futbolista que, sin embargo es uno de los más queridos por el público.

Ignacia Michelson dijo quién es su candidato a eliminar la casa de Gran Hermano

Sin embargo, como no mencionó a nadie directamente, los seguidores de Ignacia Michelson le insistieron para que diga explicitamente, a quien prefiere eliminar, recibiendo una respuesta contundente.

Ignacia Michelson y su elección

“Si me hacen elegir, no quiero que se vaya Jorge, por eso Hans al 3331”, sentenció la influencer que dentro del reality tuvo una gran amistad con el Míster Chile e incluso lo invitó a una cena a solas.

Ignacia Michelson dijo quién es su candidato a eliminar la casa de Gran Hermano

Por otro lado, la influencer apuntó contra la producción del reality por no haberla invitado a participar del repechaje, aunque dijo que entendía la situación, debido a que su salida había sido reciente.

Además, Ignacia Michelson aseguró que su favorita a ganar el reality es Constanza Capelli y marcó distancia de Pincoya, por haber hablado de la mamá de Coni, luego de haberle recibido regalos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS