Teletón 2023: Mamás de artistas urbanos lanzan inédita subasta

La Telétón 2023 y una oportunidad imperdible para los fans.
Teletón 2023

La Teletón 2023 motivó impensadas iniciativas con el exclusivo fin de ayudar. Ejemplo de esto es la propuesta de las mamás de artistas urbanos como Pilita, Marcianeke, Polimá Westcoast, El Jordan 23 y Young Cister, quienes organizaron una inédita subasta para recaudar fondos. Las mujeres, que lograron unirse gracias a la carrera musical de sus hijos dieron en la tecla con esta idea.

Y es que no quería solo pedir dinero haciendo gala de la popularidad que han adquirido sus retoños, así que remataron objetos personales de los artistas. Desde las 00 hasta las 17 de este sábado 11 en que se desarrolla la Teletón 2023, pusieron a valoración del público enceres que ellos utilizaron en algún momento de su vida, incluso en los más especiales de sus carreras.

Teletón 2023
Madres de artistas se unieron para la Teletón 2023. Fuente: (Instagram)

La mamá de Marcianeke, Iyassna Muñoz, dijo que “todo esto comenzó por querer ayudar a la Teletón y a la vez poder entregar de vuelta la mano del apoyo y cariño hacia los chiquillos”. “Nosotros los acompañamos en los shows y nos damos cuenta de que los quieren mucho”, agregó la mujer muy satisfecha y agradecida por la actitud del público para con el cantante.

Original aporte a la Teletón 2023

Muñoz destacó que la iniciativa se les ocurrió mientras  en una de las comidas en las que suelen reunirse. Salió la idea de aportar haciendo algo que sea como de los mismos chiquillos, porque ellos siempre participan en los eventos de la Teletón”, sostuvo. A su vez, quisieron marcar la diferencia con los objetos que se ofrecen en la industria musical.

Cabe recordar que, los artistas, por su lado se suman al evento Mystic Valley, en Lampa. Lo recaudado con la venta de entradas será también para la Teletón 2023. Y, por último, Muñoz recordó que están “con la colaboración de muchos amigos, no solo las mamás. Hay algunas pymes, que donarán productos, como joyas, por ejemplo, otros artistas y los mismos chiquillos también nos van a sorprender durante la subasta”.

Teletón 2023
Madres de artistas se unieron para la Teletón 2023.

Hace rato que las madres de los artistas urbanos se muestran muy unidas. Incluso crearon su propia cuenta de Instagram para poder estar en contacto con los seguidores de sus hijos.

Pailita en la Teletón con sentido homenaje

Pailita no solo quiso hacer su aporte musical a la Teletón 2023. También fue dispuesto a homenajear a su gran amigo, Galee Galee, fallecido en mayo de este año. El artista se presentó en el escenario con un pollerón con la leyenda “Galee por siempre 1994-2023”; un gesto que muchos usuarios de las redes aplaudieron.

“Lindo Pailita, lindo homenaje a Gale Gale”, “Siempre será recordado el Galee Galee”, “Tienes un corazón gigante por eso Dios te premia”, fueron algunos de los comentarios al respecto. También aplaudieron su actuación y le sacaron en cara el desvelo por esperarlo hasta altas horas de la noche solo para escucharlo.

Teletón 2023
Aplaudida participación de Pailita en la Teletón 2023. Fuente: (Instagram)

“Hola Pailita muy buena tu participación en la teletón muchos cariños”, “Me quedé dormido y llegué tarde a la pasta esperando para verte, pero no importa”, “No sé si fui la única que se me hizo eterna la espera de la 1:30 que debía salir en teatro hasta las 3:40 que recién salió pero ahí estuvimos apoyando tu presentación para esta linda causa. Felicitaciones, quedé con gusto a poco eso sí. Quería un poquito más”, “Carlitos Javier. se ño rita vaya pal banco a donar platita. Sigan el ejemplo, como siempre dando lo mejor de ti para los demás, te mereces mucho en esta vida”, expresaron otros.

Vale recordar que, si bien la campaña televisada de la Teletón 2023 es hasta las 00 de este domingo, la organización recibe donaciones todo el año. La meta de la jornada solidaria es recaudar más de $37.327.475.057 que fue la recaudación total del año pasado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS