Yamila Reyna, contra Taylor Swift: Dura crítica por su actitud al llegar a Argentina

Yamila Reyna hizo su descargo.
Yamila Reyna

Mientras las swifties no paran con el revuelo de tener a su ídola en América, Yamila Reyna hizo su descargo contra Taylor Swift. Sucede que a la trasandina no le agradó para nada la actitud que tuvo la cantante al aterrizar en Buenos Aries y lo dejó muy en claro en las redes sociales este sábado.

La animadora compartió un video del arribo de la artista musical a tierras latinas, en el que no se pudo ver su cara, ya que se escondió en un paraguas. Esta decisión dio mucho qué hablar en la prensa argentina e internacional y enfureció a Yamila Reyna. Esto, pese a que a las fanáticas no pareció importarles demasiado… bueno, al menos a las que lograron adquirir una entrada para ver actuar a la estadounidense en el estadio River Plate.

Yamila Reyna
Yamila Reyna. Fuente: (Instagram)

Vale recordar que Taylor salió desde Nueva York en un avión privado, para hacer escala en la Costa Este de los Estados Unidos, donde se sumó al viaje parte de su familia. Luego continuó con destino al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. Fue el miércoles que esa ciudad se llenó de fans ansiosas por verla aunque sea a lo lejos. Según precisaron medios argentinos, la cantante se quedó 40 minutos en su avión privado hasta tanto, su equipo hiciera los trámites migratorios correspondientes y descargaba el equipaje.

Grande fue la sorpresa de todos cuando vieron que la cantante de “All too will” bajó deavión debajo de un paraguas negro que cubría por completo su rostro. A días de este episodio, la conductora de “Hoy se Habla” no dejó pasar por la alto la actitud evasiva de la cantante y se pronunció con mucha amargura en su cuenta de Instagram.

“Taylor Swift, hay fanáticos que se gastaron hasta lo que no tenían para viajar a verte. Meses durmieron en la puerta del estadio para aplaudirte y cantar tus canciones y venís por primera vez y te tapas con un paraguas? A quién le ganaste? Deberías venir más seguido para que aprendas de humildad latina”, escribió Yamila en furia.

Yamila Reyna
Publicación de Yamila Reyna. Fuente: (Instagram)

El anillo de Yamila Reyna

Este  viernes, Yamila Reyna quedó nuevamente en el foco mediático tras contar qué hizo con el anillo de compromiso que en su día le había el “Mono” Sánchez. Cabre recordar que, hasta principios de este año, la animadora tenía planes de boda con el futbolista, una ilusión que se desvaneció al salir a la luz una infidelidad del jugador de Coquimbo.

Luego de esto, existieron algunos rumores de un posible remember de la pareja porque supuestamente la conductora lo había perdonado. Razón esta por la que fue duramente criticada desde todos los frentes. Hasta que, finalmente, se zanjaron los rumores y se confirmó la separación definitiva.

Yamila Reyna
Yamila Reyna. Fuente: (Instagram)

Pocas veces se pronunció acerca del tema la comediante, pero este viernes, mientras se referían al Día del Soltero en el programa de TVN, aclaró qué hizo con el anillo. María José Castro le consultó por la joyita, al advertir que ya no la tenía. Reyna, en tono jocoso explicó que lo vendió y le dio un fin solidario.

“Yo tenía un anillo, pero ya no lo tengo. Mi anillo de compromiso lo vendí. La plata la doné a una fundación de perros”, dijo. Y añadió: “No me iba a quedar con esa plata, no la quería (…) Le di un buen uso. Tampoco es que tenía un Tiffany, no es que doné millones, pero lo que le saqué (sirvió)”. Anteriormente, en Podemos Hablar, Yamila Reyna contó lo mal que lo pasó el día en que se enteró de la infidelidad de el “Mono” y cómo esto había acabado con uno de sus grandes ilusiones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS