Denise Rosenthal y un mensaje especial para celebrar el cumpleaños 35 de su esposo

Denise Rosenthal despejó todos los rumores de crisis con Camilo Zicavo.
Denise Rosenthal

Desde hace meses, en las redes sociales circula el rumor de una supuesta separación entre Denise Rosenthal y su esposo, Camilo Zicavo, algo que ahora quedó completamente descartado.

Es que el cantante cumplió años y la intérprete nacional le dedicó un afectuoso mensaje de amor, dejando en claro que siguen más juntos que nunca: “Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, mi refugio, mi contención y mi más lindo regalo de vida. Te amo y soy feliz de seguir cumpliendo años juntos mi escorpio favorito”.

Denise Rosenthal y un mensaje especial para celebrar el cumpleaños 35 de su esposo
La historia de Denise Rosenthal para su esposo. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Denise Rosenthal ratificó todo su amor por su esposo, acompañándolo en esta jornada tan especial y regaloneándolo. De hecho, la foto que publicó fue de él soplando las velas en el pastel que ella sostenía.

Cabe remarcar que la pareja se casó en 2022 y a pesar de que ambos son figuras reconocidas, su unión se celebró de manera privada, muy campestre y lejos de los medios.

Denise Rosenthal y un mensaje especial para celebrar el cumpleaños 35 de su esposo

Pero enfocada en su carrera, la compositora tuvo que viajar a México para cumplir con numerosos compromisos y quedarse por un tiempo prolongado,por lo cual los rumores de crisis y separación no tardaron en circular. Otra muestra de que ahora todo marcha más que bien fue el pedido de Denise Rosenthal para que sus seguidores apoyen el nuevo proyecto de su esposo: la película de banda Plumas.

Denise Rosenthal no fue la única que regaloneó a Camilo

Cabe remarcar que su esposa no fue la única que homenajeó a Camilo en el día de su cumpleaños: Abel Zicavo saludó a su hermano demostrándole todo su amor: “Nunca pensé que este pelao chico me iba a impulsar a ser la persona que soy”.

Denise Rosenthal y un mensaje especial para celebrar el cumpleaños 35 de su esposo
Denise Rosenthal. Fuente: (Instagram).

“Mi hermano, mi mejor amigo, mi colega, partner en creación estuvo de cumpleaños ayer”, resumió asegurando que podría escribirle muchas cosas más y no bastaría un posteo.

Cabe remarcar que Denise Rosenthal se mostró un tanto molesta hace unos días por las críticas que recibió tras presentarse en la Teletón 2023: “Yo acá vengo a hacer mi pega con mucho cariño y amor, y al que le gusta bien, y al que no… que se vaya a comer”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS