Gran Hermano: último eliminado no podrá regresar a Chile por la demanda swiftie

Gran Hermano

En el episodio más reciente de Gran Hermano, uno de los “Cuatro Fantásticos”, Hans Valdés, fue eliminado de la competencia después de permanecer 147 días en la casa.

La jornada estuvo marcada por la tensión debido a una amenaza de renuncia por parte de Jorge Aldoney, quien prometió abandonar la casa si la eliminada era su pareja, Skarleth Labra. A pesar de la amenaza, la audiencia decidió que Hans debía abandonar la competencia.

Gran Hermano
Hans, el eliminado de la casa de esta semana. Fuente: (Chilevisión).

Hans, quien se mantuvo en la casa desde el inicio de la competencia, recibió una votación del 79.63% en contra de su permanencia, mientras que Skarleth obtuvo un 20.37% de los votos, asegurándose una semana más en la casa junto a Jorge.

Tras conocer la noticia de su eliminación, Hans expresó que tomó la decisión “súper bien” y que cumplió su sueño al participar en el programa.

Las palabras del eliminado de la casa de Gran Hermano

“Me lo tomó súper bien, como dije: esto era un sueño para mi y lo cumplí, y creo que también era la motivación de todos mis amigos y de la gente de afuera, que los sueños sí se cumplen. No importa de donde vienes: los sueños sí se cumplen. Si luchas y persigues tu sueño, todo va a tener su recompensa”, comentó el eliminado.

Gran Hermano: último eliminado no podrá regresar a Chile por la demanda swiftie
Gran Hermano. Fuente: (Chilevisión).

El participante eliminado destacó la importancia de luchar por los sueños y afirmó que, aunque extrañaba a su familia, se llevaba consigo valiosas lecciones de crecimiento personal.

Finalmente, Hans señaló que: “A mi familia que me estaba esperando, la extrañaba mucho. Nos vamos a ver y todos estos momentos lindos, los llevo en el corazón. Aprendí mucho acá, crecí como persona. Valoré las cosas que quizás afuera no lo hacía”

También se anunció que, debido al flujo de turistas en Argentina por los conciertos de Taylor Swift, Hans no podrá regresar de inmediato y estará en el estudio el próximo miércoles.

El programa del próximo lunes contará con la visita de los panelistas de Gran Hermano, quienes sorprenderán a los participantes en la casa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS