Gran Hermano cambia sus reglas a semanas de la gran final

Gran Hermano

En las últimas horas, se anunció un cambio importante en las reglas de Gran Hermano, el reality de CHV (Chilevisión), que afecta las opciones de votación y nominación de los participantes.

Antes de revelar la eliminación de Hans Valdés, los conductores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez informaron que ya no estarán disponibles dos herramientas que los participantes utilizaban para votar o nominar a sus compañeros.

Gran Hermano

Suspensión de herramientas de juego en Gran Hermano

La decisión de la producción de suspender la herramienta “fulminante” y la herramienta “espontánea” se debe a que quedan muy pocos jugadores en competencia, aproximadamente siete o seis.

Este cambio tiene como objetivo simplificar las opciones de votación, considerando que el encierro debería finalizar durante la primera mitad de diciembre.

Gran Hermano

Además, se mencionó que cada semana habrá un líder, lo que eliminará a un jugador de ser potencialmente eliminado.

La explicación de Diana

“Porque quedarán siete o seis jugadores, así es que dicho el eliminado, no hay fulminante ni hay espontánea. Las opciones son muchas menos para votar porque, además, cada semana va a haber un líder, lo que saca a un jugador de ser potencialmente eliminado”, explicó la conductora.

Con este ajuste en las reglas, los participantes restantes en competencia son Skarleth, Jorge, Constanza Capelli, “Pincoya” Galvarini, Francisco Arenas, Vivi Acevedo y Scarlette Gálvez.

La nueva dinámica añade complica las dinámicas estratégicas en las últimas semanas de la casa de Gran Hermano y generará cambios en nominación y eliminación de las próximas semanas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS