Lali Espósito: Director ejecutivo de Teletón dio explicaciones “Este es un programa en vivo”

Lali Espósito

Benjamín Díaz, director ejecutivo de la Fundación Teletón, abordó la situación de la fallida presentación de la cantante argentina Lali Espósito en el cierre de la Teletón en la Quinta Vergara.

La artista había anunciado en sus redes sociales que no pudo realizar su actuación debido a problemas en la producción y a la falta de tiempo para realizar los preparativos necesarios.

Lali Espósito
Lali Espósito. Fuente: (Instagram).

La explicación de Lali Espósito

En palabras de la propia artista: “Se empezó a atrasar la transmisión y el horario de todo. Cuando llegamos al escenario listísimos para salir a cantar, mi equipo se encuentra con que no solo no teníamos los minutos que habíamos pedido para chequear todo, sino que los minutos eran casi nulos y se habían desconectado enchufes“.

Díaz explicó durante una conferencia de prensa que, debido a problemas de tiempo y aspectos tecnológicos, no fue posible que Lali se presentara como estaba previsto.

Lali Espósito
Lali Espósito. Fuente: (Instagram).

Destacó que la naturaleza en vivo del programa presenta desafíos en la gestión del tiempo y la logística, lo que llevó a la situación que experimentó la artista: “Ayer estábamos todos esperando que todos los que estaban avisados para participar lo pudiesen hacer. Hubo un tema de tiempo y tecnológico que no se maneja, este es un programa en vivo. Lamentablemente no se pudo presentar”.

A pesar de la situación, el director ejecutivo afirmó que se logró el objetivo y se mostró optimista sobre futuras colaboraciones con Lali: “conversamos con ella y su equipo, estamos muy contentos y ellos también porque se logró el objetivo.

Señaló que la Fundación Teletón tiene planes para trabajar con la artista en el futuro, incluyendo visitas a institutos y la posibilidad de contar con su participación en la Teletón 2024, siempre que las condiciones lo permitan.

Lali Espósito
Lali Espósito. Fuente: (Instagram).

“Vamos a hacer cosas más adelante para poder tenerla con nosotros, va a ir a los institutos y ojalá nos pueda acompañar en la Teletón 2024, no me cabe duda de que así va a ser, si las condiciones y el tiempo lo permiten”, indicó para cerrar el tema.

Díaz concluyó expresando que tanto la Fundación Teletón como Lali están contentos con el compromiso y que están seguros de que podrán colaborar en proyectos futuros con Lali Espósito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS