Notición sobre Arturo Vidal remece a Colo Colo

Arturo Vidal quedó en el foco de los medios.
Arturo Vidal

Arturo Vidal es uno de los hombres más polémicos que ha dado el fútbol chileno y esa racha parece seguir. Una vez más, fue Mauricio Israel, quien destapó un notición sobre el centrocampista de “La Roja” y, esta vez, sobre su futuro en el fútbol. Según indicó el comunicador, podría regresar a Colo Colo, ya que pronto acabará su contrato con Athlético Paranaense.

 En el programa Círculo Central, el comunicador anunció lo inesperado: “Arturo Vidal está con un pie en el Monumental. Definitivamente no continúa en el Athletico Paranaense”. Así, el “King” tendría sus últimas participaciones en el club brasilero. Lo peor de todo, según comentó Israel es que no hay más alternativa para Arturo Vidal en el deporte internacional.

Arturo Vidal
Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

“No, no tiene más opciones. No tiene una sola oferta”, aseguró. Hasta el momento, el futbolista chileno no dio ninguna declaración respecto al año 2024 en el fútbol. Eso sí, en los últimos tiempos se le ha visto muy enfocado, además de los entrenos, claro, en varios proyectos personales, como los de sus estancias y recientemente la inauguración de un local de indumentaria.

Arturo Vidal ¿a Colo Colo?

Ahora, si bien la novedad remece a todo Colo Colo, lo cierto es que en el club de los orígenes del Seleccionado Nacional, no todos anhelarían su regreso. De acuerdo a la información brindada por Israel, buena parte del Club Social y Deportivo no lo quiere en el equipo, hoy a cargo de Gustavo Quinteros.

“Hay una teoría que dice que hay un grupo de directores que no quieren por ningún motivo a Vidal, porque va a desarmar el plantel. Hay otra teoría que dice que lo quiere poner Felicevich para que haga de scouting. Hay una corriente que lo único que quiere es tener a Arturo Vidal”, comentó sobre las internas.

Arturo Vidal
Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Otro tema importante para el Club son las exigencias financieras que implicaría convocar nuevamente al ex de Marité Matus. “Como hay diferencias de opinión porque Aníbal Mosa lo quiere sí o sí en Colo Colo, el Club Social no lo quiere y hay un grupo de dirigentes que no lo quieren… la única opción plausible por ahora de poder pagarle el sueldo a Vidal es que se consigan un auspiciador que le pague el sueldo”, explicó.

“Hablaremos de fútbol”

Puede que esta noche Vidal se refiera al notición dado por Mauricio Israel. En su cuenta de Instagram el “King” colgó una historia en la que invita a todos sus seguidores a conectarse a Twich, donde hablará con Valentina Hernández. “Hoy hablaremos de fútbol y todo lo que ha estado pasando estos días, los espero”, escribió.

Arturo Vidal
Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Vale recordar que en septiembre último, el centrocampista se refirió a Colo Colo con gran nostalgia y no descartó regresar en algún momento. “Esta es mi casa, claro que me dan ganas de volver. Ver a la gente así, el cariño que se siente y los compañeros acá, es maravilloso. Siempre lo he dicho, si en algún momento si se da posibilidad no voy a dudar en venir”, dijo muy convencido, en base al cariño que tiene por el club chileno.

En Colo Colo nunca se cerraron las puertas para Arturo Vidal y puede que el 2024 sean finalmente el año en el que formalicen su amor el uno por el otro. Pues, tanto de parte del jugador, como del Club hubo muestras de coqueteo de lo más claras. En el mismo mes en que él llenó de elogios al club, Aníbal Mosa afirmó que estaban en tratativas para regresarlo. “Esperamos tenerlo la próxima temporada”, dijo el  accionista mayoritario de Blanco y Negro que retomó protagonismo en los últimos tiempos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS