Pampita se pone en contra al fandom de Taylor Swift: La declaran enemiga N° 1

Pampita quedó envuelta en una polémica con las seguidoras de Taylor Swift por una invitación especial que no se cumplió. La declararon enemiga N° 1.
Pampita

La llegada de Taylor Swift a Argentina desató pasiones de un lado y del otro de la cordillera. Miles de swifties chilenas viajaron a Buenos Aires para disfrutar de The Eras Tour en su primera presentación en Sudamérica, y tal como sucede en estos eventos internacionales, las celebridades gozan de algunos privilegios como es el caso de Pampita.

La ex de Benjamín Vicuña recibió invitaciones especiales para presenciar el show de la cantante estadounidense en el estadio de River Plate, y decidió compartir ese regalo con una “verdadera swiftie”. Algo similar hicieron numerosas influencers del país trasandino.

Pampita
La modelo en disputa con las swifties. Foto: (Instagram)

Escándalo swiftie con Pampita

La actitud de Pampita fue elogiada por el fandom de Taylor Swift y pronto su nombre artístico se volvió tendencia. Pero todo se derrumbó al filtrarse un cahuín inesperado con la modelo, quien habría incumplido con su palabra.

La historia comenzó a circular en X (ex Twitter) donde la usuaria @afterglowflor reveló que la modelo argentina nunca llegó a la cita que había pactado con la seguidora de Taylor Swift. Al ser uno de los fandoms más grandes del mundo, las seguidoras de la artista comenzaron a vapulear a Pampita por la supuesta acción de ilusionar a la seguidora de la artista y no cumplir con lo acordado.

Pampita
Swifties denunciaron a la conductora. Foto: (X)

“Vieron que Pampita había invitado a chicas que habían estafado al concierto? Bueno ahora parece que se borró y está la chica estafada afuera del estadio y Pampita no contesta”, inició su relato “Florchuta”. En el hilo pedía alguna entrada para conseguir que la joven que ya había sido estafada pueda entrar al recital.

En una captura de pantalla que colocó en el hilo explicó que hubo inconvenientes entre el club que albergó los recitales y la web oficial donde se comercializaron las entradas. “Holaa soy la chica que estafaron, bueno la cosa fue así, yo compré 2 entradas mediante una productora en julio. Entre productores sabíamos que había venta interna, yo compré en una y dos días antes del concierto surgió la estafa entre River y DF y eso me hizo quedarme sin 2 entradas para el 9”, se puede leer.

“Como no se pudo ir el 9 por la falta de acreditación, la productora me avisó que iba a venir hoy 12 gracias a Pampita que se había solidarizado en darme 2 entradas para hoy. La estoy esperando en River desde las 7 de la tarde, cuando me avisó que iba a venir para hacerme pasar y yo sigo acá”, detalla la joven damnificada con la venta de entradas.

Pampita
Aseguran que no cumplió con su palabra. Foto: (Instagram)

A pesar del pedido desesperado quedó afuera del recital de Taylor Swift, y las swifties fueron contra Carolina Ardohain al punto de declararla enemiga número 1. Las miles de seguidoras cuestionaron la actitud de la modelo, pese a que al parecer no fue ella directamente quien se puso en contacto con la damnificada, sino una empresa intermediaria.

De momento, la conductora no se pronunció respecto a esta polémica que se hizo viral luego de los recitales de Taylor Swift en Argentina. Durante tres noches, la artista estadounidense hizo vibrar a sus seguidoras que la esperaron durante ocho meses.

ARTÍCULOS RELACIONADOS