El incómodo momento de Coni Capelli cuando le recordaron en vivo su romance con el “Mago” Valdivia

Coni Capelli pasó un incómodo momento, pero no dudó en tomárselo con humor.
Coni Capelli, Michael Roldán

El lunes por la noche, la casa de Gran Hermano recibió la visita de los panelistas del programa: Michael Roldán, Nicolás Quesille y Francisca García Huidobro. El primero de ellos le recordó a Coni Capelli su breve romance con el “Mago” Valdivia.

Todo fue una sorpresa debido a que los tres de los participantes que están dsde el inicio (Jorge, Coni y Jennifer) no tenían idea de quiénes eran los panelistas que desde hace meses vienen hablando de ellos.

Coni Capelli
Coni Capelli. Fuente: (Twitter).

Tras la sorpresa y el impacto que causó ver a estos conocidos personajes en la casa, los concursantes tuvieron que enfrentarse a una polémica ronda de preguntas que fueron enviadas por los fanáticos del reality que se emite por Chilevisión.

Luego, Michael, Nicolás y Fran anunciaron que se iban a quedar un par de horas compartiendo con los participantes y ahí fue cuando Roldán bromeó con Coni Capelli por haber comentado que tuvo un encuentro con el ex de Daniela Aránguiz.

“Nosotros estábamos a las seis o siete de la mañana en las discotecas (…) o sea, con Raquel Argandoña yo hablaba con la patente porque no nos daban declaraciones, por lo que teníamos el discurso aprendido”, dijo el comunicador.

“Es como ‘ahí va Coni con el Mago Valdivia'”, agregó, provocando la risa y los gritos de la propia Coni Capelli, Viviana y Skar. “¿No?”, siguió haciéndose el desentendido.

El incómodo momento de Coni Capelli cuando le recordaron en vivo su romance con el "Mago" Valdivia
Coni Capelli y el Mago Valdivia. Fuente: (Google).

Coni Capelli se lo tomó con humor

Mientras tanto, la modelo fue autocrítica: “Mi peor error fue contar esa hueá”. Sin embargo, se tomó la broma con mucho humor y comenzó a cantar con la típica tonada brasileña que caracteriza al futbolista.

Cabe remarcar que Coni Capelli fue una de las protagonistas de la noche en Gran Hermano, respondiendo a la pregunta de una fanática y asegurando que, de todos los compañeros que besó, Sebastián Ramírez fue el mejor y más apasionado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS