Tierra Brava viene siendo uno de los realities más elegidos por la gente y este fin de semana una participante quedó eliminada: la cantante Camila Arismendi.
La participante estuvo un mes en la haciendo ubicada en Perú y aunque logró generar buenos vínculos, hubo una participante que marcó su presencia y ella no dudó en referirse a la pésima relación que tuvieron.
Se trata de Alexandra Méndez, más conocida como “La Chama”, quien hace algunos días realizó repudiables comentarios sobre su cuerpo, algo que no cayó para nada bien en los demás participantes.
Es que durante una prueba, la modelo venezolana le mencionó a su amigo Luis Mateucci: “Cuando juguemos en la competencia, ya sabemos que hay que ponerle una pizza con su Pepsi… para que la termine bien”.
Camila Arismendi dio su opinión
Camila Arismendi dijo que es consciente de que La Chama eligió ser la mala de la película y acertó: “Siento que ella entró queriendo hacer el papel de villana y le salió muy bien”, dijo.
Sin embargo, dijo que le agradó saber que la gente se puso de su lado: “Pude ver en los comentarios y a través de mensajes el apoyo que la gente me daba, sobre todo personas de Perú, Colombia, Bolivia y Chile; y con eso me siento muy feliz”.
“La gente me apoya pero al mil. Imagínate que yo entré al reality con 7 mil seguidores y ahora voy casi para los 36 mil, así que estoy muy agradecida”, continuó la imitadora de Cecilia.
Por su puesto que Camila Arismendi dijo que también recibió comentarios negativos e hirientes, sobre todo por su aspecto físico, pero el cariño del público la llena de alegría para poder seguir adelante sin que le afecten las malas vibras.