Trinidad Cerda se fue en agosto de la casa de Gran Hermano, luego de haber recibido un récord de votos negativos y en la noche de su eliminación tuvo una feroz pelea con Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya.
Sin embargo, a pesar de que no logró conectar con el público de Gran Hermano, desde que salió logró concretar varios de sus deseos: ser actriz, modelar y hasta finalizar su proceso de transición con una importante cirugía.
Ahora, en una entrevista, contó que pasó muchos momentos de angustia cuando regresó al país de la casa-estudio donde vivió un importante quiebre de su amistad con Coni Capelli.
“Recuerdo que saliendo del encierro lloré un montón. Me sentí arrepentida de haber dejado mi trabajo, mi departamento y haber expuesto toda mi vida ante todo el país”, señaó.
El posteo de Trinidad Cerda
Pero de a poco, fue comprendiendo que era la antesala a lo mejor: “Era muy pronto para empezar a entender el verdadero propósito que tenía Dios bajo la manga. Dios tiene planes que no podemos entender y trabaja de maneras misteriosas”, reveló Trinidad Cerda.
La ex amiga de Coni Capelli siguió recomendando nunca perder la fe: “Sino, pregúntame a mí, que me la lloré toda, me pregunté mil veces por qué y ahora recién estoy empezando a ver la luz”.
Finalmente, mostró fotos de los obsequios que recibe de parte de la gente: “Los dibujos son sólo algunos, de miles que los niños me hacen o me han hecho. Voy a seguir adelante y no me voy a rendir”.
Cabe remarcar que Trinidad Cerda contó hace poco que se puso implantes y también se enfrentó a una lipoescultura de feminización que consiste en mejorar sus caderas, cintura y disminuir su espalda. Todos estos cambios fueron para ella “un sueño cumplido”.