Angélica Sepúlveda apuntó contra Fran Undurraga “son muchas cosas las que aguanté…”

angelica sepulveda

Angélica Sepúlveda detalló una fuerte pelea que tuvo con Francisca Undurraga al interior de Tierra Brava, lo que llevó a la decisión de Angélica de salir del encierro.

En una entrevista con Zona de Estrellas, Angélica confirmó el conflicto y expresó su malestar con Canal 13 por cómo manejaron la situación, anunciando acciones legales.

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda. Fuente: (Instagram)

La Fierecilla de Yungay, mencionó que llevaba tiempo solicitando su carpeta de salud para mostrarla a su médico, pero el canal evitaba enviarla. Se quejó de un trato discriminatorio debido a una bacteria que contrajo en Perú.

La pelea se originó porque Angélica acusó a Francisca de maltrato animal al no cuidar adecuadamente a una vaca. Al confrontar a Francisca, esta se negó a reparar la situación y se fue a tomar sol.

Angélica Sepúlveda se expresó en redes sociales

“Le mostré lo sucio que estaba el burro, que era responsabilidad de ella limpiar y cambiar el agua, porque estaba sucia. Se sintió tan desenmascarada frente a las cámaras que en todo momento grababan que fue a la pesebrera del animal y me gritó: ‘la voy a limpiar para que te calles’”, explicó.

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda. Fuente: (Instagram)

Angélica decidió no realizar ejercicios y hacer el trabajo de Francisca. Cuando Angélica estaba limpiando, Francisca la enfrentó y la agredió verbalmente. Angélica le mostró la suciedad del lugar y la discusión se intensificó.

Según Angélica, Francisca tomó una horqueta de fierro, la llenó de excremento animal y se la lanzó con la intención de agredirla. Afortunadamente, la horqueta no impactó en su cabeza. En sus palabras: “Ahí le dije unas cuantas verdades, tomó una horqueta de fierro, la llenó de excremento animal y me lo tiró con fuerza y con intención de agredir a la cara. Gracias a Dios no se le soltó la horqueta o me rompe la cabeza”.

A pesar de la agresión, Angélica optó por no reaccionar físicamente para evitar ser expulsada del programa.

Angélica criticó la reacción del canal, especialmente el comunicado que la culpaba de retirarse y renunciar. Anunció acciones legales contra Canal 13 y afirmó que su abogado tomará las medidas correspondientes.

Además, Angélica Sepúlveda expresó su deseo de volver al reality después de que Francisca saliera, pero la respuesta del canal la llevó a tomar medidas legales: “son muchas cosas las que aguanté y vi por salvar mi trabajo, ellos no quisieron arreglar esto, así que la próxima semana mi abogado interpondrá lo que corresponde y yo podré hablar”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS