Gala Caldirola sobre su quiebre con Mauricio Isla: “Fuimos papás muy rápido”

En una reciente entrega de su programa web “Va de mí” en MTMAD, Gala Caldirola, la modelo española, compartió detalles sobre su separación con el futbolista Mauricio Isla. En este episodio, profundizó en los motivos que llevaron a la ruptura definitiva de su relación.

Caldirola comenzó abordando el impacto de la pandemia en su vida y la de Isla, describiendo esos años como difíciles y marcados por una sensación de condicionamiento.

Gala Caldirola
Gala Caldirola. Fuente: (Instagram).

Afirmó que la situación no fue sencilla y que se enfrentaron a diversos desafíos. Uno de los cambios significativos fue el nacimiento de su hija, Luz Elif, destacando cómo tener hijos puede ser una prueba importante para una relación, ya que modifica drásticamente la dinámica y reduce el tiempo disponible para la pareja.

La modelo mencionó que el ritmo acelerado de la dinámica de trabajo de Isla, que incluía constantes viajes, complicaba su capacidad para retomar su vida laboral.

Gala Caldirola
Gala Caldirola. Fuente: (Instagram).

Este desequilibrio en la dinámica de la relación y la falta de acuerdo en varios puntos se sumaron a los factores que contribuyeron al fracaso de la relación.

Gala explicó que, aunque la decisión fue difícil, se basó en la realidad de las circunstancias y la aceptación de cómo se presentaron las cosas.

Gala Caldirola
Gala Caldirola. Fuente: (Instagram).

Las palabras de Gala Caldirola

 “Fuimos papás muy rápido, la pandemia, y seguramente que en algunos puntos no nos poníamos de acuerdo. Eso era complicado, porque por su dinámica de trabajo, (Mauricio) tenía que estar viajando. Yo no creo mucho en las relaciones a distancia. Si no estás en el mismo lugar, es difícil… Por todos esos factores tomamos la decisión de separar los caminos. No lo cuento con alegría, porque me hubiera gustado que fuera distinto, pero hay que aceptar cómo vienen las cosas, y tomárselo de la mejor forma. No hubo acuerdo, pero fue de una manera tranquila, conversada, con cariño y respeto.”, explicó la Gala.

Destacó que su independencia y la dificultad para mantener una vida laboral activa debido a la ocupada agenda de Isla fueron elementos adicionales que contribuyeron a la separación.

Aclaró que no hubo infidelidad, simplemente la pareja no encontró acuerdo en varios aspectos de sus vidas. La separación se produjo de manera amigable y consciente de las circunstancias que enfrentaban.

Aunque no cree mucho en las relaciones a larga distancia y reconoce que le hubiera gustado que las cosas fueran diferentes, Gala Caldirola aseguró que la decisión se tomó de manera tranquila, conversada, con cariño y respeto mutuo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS