Tras separarse, Gabriel Boric recibió inesperada propuesta de influencer

La repercusión de la ruptura de Gabriel Boric.
Gabriel Boric

Este jueves, el presidente Gabriel Boric anunció su separación de Irina Karamanos y aclaró que fue todo en buenos términos. Con una extensa dedicatoria en la que deja saber de su admiración por la activista dio por concluida la relación de casi cinco años. Nadie fue ajeno a la situación; ni Naya Fácil que decidió aprovechar la soltería del mandatario para hacerle una inesperada propuesta.

Según contó a sus seguidores, está a pleno con los preparativos para su fiesta de cumpleaños, a la que tiene pensado invitar a mucha gente. Aunque, claro, la celebración será muy exclusiva y la entrada costará 20 mil pesos. Pero para Gabriel Boric podría ser gratis, ya que la tiktoker tiene harto interés en que vaya, especialmente ahora que terminó con su pareja de años.

Gabriel Boric, Irina Karamanos
Gabriel Boric, Irina Karamanos. Fuente: (Instagram)

Por descabellado que suene, la intención de Naya no quedó solo en eso, ya que hizo efectiva la invitación al presidente a través de un mensaje directa a su cuenta de Instagram. Y es que, entre los videos que publicó en su cuenta de TikTok, hubo uno en el que preguntaba a qué famoso debería invitar a su fiesta de 26 años. Y una de las sugerencias fue el primer mandatario de Gobierno chileno.

A ella le encantó el consejo. “Más ahora que está soltero, igual me lo como” dijo junto a una imagen suya en la que aparece muy traviesa. Poco después subió una edición de imágenes superpuestas de ella y Gabriel Boric. “Cuenta la leyenda que así terminados en el cumpleaños”, escribió, con un emoji a carcajadas.

Lo que nadie se esperaba que es que, efectivamente Naya le enviara la propuesta al ejecutivo. “Hola presi espero se encuentre bien, estoy de cumpleaños el 03 de diciembre y quería dejarlo cordialmente invitado a esta ceremonia tan importante para mí, es algo privado y tranquilo jaja lo espero y hay van de acercamiento y comidita y copetito. Me avisa y le guardo su pieza. Si desea invitar a alguien me avisa ya que son cupos limitados”, dice el mensaje que le envió, según se puede ver en un pantallazo del chat privado de la cuenta oficial del presidente.

Naya Fácil
Publicación de Naya Fácil. Fuente: (TikTok)

Al parecer, la influencer quiere lanzar la casa por la ventana y ya anunció a los usuarios de la red social cuáles son los pasos a seguir para conseguir un cupo para su fiesta. No es tarea fácil, ya que deben bucear en todo el contenido que sube diariamente para encontrar un posteo específico y comentarlo. Claro que, los que logren hacerlo podrán disfrutar del alojamiento, transporte y comida que pagará de su bolsillo.

La ruptura de Gabriel Boric e Irina

Lo de la separación del presidente comenzó como un rumor de la periodista Cecilia Gutiérrez. Este jueves, el jefe de Gobierno decidió confirmarlo. “Hace un par de semanas decidimos separar nuestros caminos en lo relativo a nuestra relación de pareja por visiones distintas sobre el futuro íntimo. Pero decidimos (sabemos más bien) que vamos a seguir siendo compañeros para siempre”, anunció.

Gabriel Boric, Naya Fácil
Naya Fácil, Gabriel Boric

A su vez, se manifestó muy agradecido con Irina por los años compartidos. “En lo personal soy una persona con virtudes y defectos, como todos. Y a veces el futuro personal se me llenaba de tormentas en las que ella siempre fue un faro para no encallar. No tengo nada, absolutamente nada que reprocharle”, comentó.

Y seguidamente abrió el paraguas ante posibles especulaciones: “Para los apostadores de posibles miserias ajenas, les cuento que estamos bien, que ninguno de los dos tiene otras parejas y todo ha sido conversado largamente como dos personas que han vivido juntos los años más intensos de nuestras vidas. Que nos queremos infinito y nos seguiremos queriendo. Sabemos que en estos días las especulaciones estarán a la orden del día y si bien nos hubiese gustado vivir este proceso en privado, ambos entendemos que es mejor contar nosotros esta historia y así dejar que los que gustan de inventar o proyectar en otros sus deseos inconfesos no les quede más que su propio eco”, señaló Gabriel Boric.

ARTÍCULOS RELACIONADOS