Boda de María José Quintanilla: Animador queda absorto tras enterarse

María José Quintanilla generó sorpresa en colega.
María José Quintanilla

María José Quintanilla se casó en secreto el fin de semana, con el kinesiólogo Eduardo Carrasco, en la que fue una boda austera y completamente alejada de toda estridencia. Y puede que ese fuera el motivo por el que varias de sus amistades televisivas no fueron invitadas. Pues, cuando uno de los panelistas de Mega quedó absorto cuando le consultaron si lo habían invitado.

Se trata de Joaquín Méndez, quien pese a la cercanía con la cantante, no asistió al evento y, al parecer, tampoco estaba enterado. Luis Sandoval reveló en el Que Te lo Digo que el trasandino quedó “descolocado” cuando le preguntó si María José Quintanilla lo convocó para este día tan especial en su vida. Sin embargo, él prefirió no hablar del tema; de modo que el periodista quedó con la duda de si cursaron una invitación para él y no fue o directamente no estaba en la selecta lista.

María José Quintanilla

“Me encontré con algo sorprendente”, lanzó el panelista ante sus compañeros. “María José Quintanilla no habría invitado a varios rostros, que son compañeros, amigos, de Mega”, indicó. Y luego dio detalles de la conversación que mantuvo con Méndez, quien al parecer no estaba al tanto del matrimonio. “Oye, Joaquín, ¿te invitaron al matrimonio de María José Quintanilla?”, consultó sin esperar que tomara por sorpresa al animador. “¡¿Cómo?!”, re preguntó el argentino.

“Si te invitaron al matrimonio de María José Quintanilla, que se casó ayer”, replicó el periodista. Pero Méndez continuaba sin saber o no quería revelarlo: “¿Cómo? ¿A qué te refieres?”. “Entonces le digo ‘se casó María José Quintanilla, tu compañera’. Entonces se descoloca y, sobre la misma, dice ‘bueno, la verdad es que yo… Bueno, si ella no quiere contarlo, yo no te puedo contar nada’”, le respondió.

Por lo que Sergio Rojas preguntó: “¡¿Pero qué va a contar, si no lo invitaron?!”. Y Sandoval relató que insistía con la pregunta: ““solo quiero saber si te invitó o no te invitó”. No me quiso decir si lo había invitado o no, y menos si había ido”. “Me dijo ‘entiendo tu trabajo, agradezco la gentileza de llamar y preguntar’”, complementó el opinólogo. Para Paula Escobar, la decisión de María José fue acertada.

María José Quintanilla
María José Quintanilla, Joaquín Méndez. Fuente: (Instagram)

“Fue consecuente Coté, porque en realidad no invitó a nadie. Porque pudo haber invitado a algún animador… Karla Constant podía haber volado de Perú (donde graba Tierra Brava, para Canal 13). Y no invitó a nadie”, consideró. Pues, “Joaquín podía haber dicho: ‘No tengo idea, no fui invitado’, y ya está. Pero como que le dio vergüenza tu pregunta”, agregó la comunicadora. Y Sandoval adhirió: “Yo creo que le dio vergüenza. Se descolocó, no sabía qué responder”.

María José Quintanilla confirmó su matrimonio

Durante el fin de semanas, todo fueron rumores sobre la boda de la conductora de La Hora de Jugar (Mega). Pero todo se confirmó este viernes, cuando ella mismo lo contó durante una transmisión en vivo en la que presentó su nuevo tema “Quédate aquí”. “Estoy muy bien, muy contenta, un poco nerviosa porque ustedes saben que han pasado hartas cosas, y no soy muy buena para hablar sobre mi vida privada”, dijo a sus seguidores ávidos por saber de la ceremonia.

María José Quintanilla
María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Hasta que soltó lo que todos esperaban: “Efectivamente, confirmo que contraje nupcias este sábado. Es una relación preciosa que lleva mucho tiempo. No sabemos mucho la certeza del tiempo, pero lo más importante es que estoy feliz por encontrar a alguien que comprende toda mi loquera”, indicó.

Además, María José Quintanilla reveló por qué razón quiso que todo fuera en secreto. “Leí de varios comentarios de personas que estaban enojadas que no le avisé. Pero créanme que ha sido un año muy complejo para mí, de todos lados ha sido complejo. Entonces, uno también debe tener un espacio para cuidar sus emociones, ni siquiera ustedes cuentan todo a sus amigos y su familia”, expresó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS