“Constanza Capelli minimiza los sentimientos de los demás”

Constanza Capelli sigue en el centro de la polémica.
Constanza Capelli

Constanza Capelli es la participante más polémica de Gran Hermano Chile, de eso no hay dudas. La concursante es, para muchos la próxima ganadora del reality que se emite por Chilevisión.

Sin embargo, aunque tiene millones de fans y siempre es de las primeras salvadas en las placas de nominación, en las redes tiene muchos haters que esperan con ansias que se quede fuera de competencia.

Coni Capelli
Constanza Capelli. Fuente: (Chilevisión).

Es que la bailarina tuvo hartos conflictos con sus compañeros a lo largo del certamen, al punto de distanciarse de sus mejores amigas: primero Trinidad Cerda y luego Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya.

Además, tuvo una relación de amor y odio con Sebastián Ramírez, a quien acusó de encerrarla dentro del baño desnuda. Sin embargo, cuando “Tatán” volvió a ingresar, ella no tardó en volver a sus brazos como si nada hubiera ocurrido.

Constanza Capelli, en el ojo de la tormenta

Quien habló del tema ahora fue Nicolás Quesille, panelista de Gran Hermano y productor de realities, que hace unos días estuvo dentro de la casa más famosa del mundo. En esta oportunidad, lanzó una fuerte crítica hacia Coni.

“Ella como jugadora comete un error inconsciente: se peleó con la Trini, se peleó con Sebastián, con Rai, con Francisco, pero con Scarlette el fin de semana. Es que yo no puedo creer que otra vez haya salido a la luz ese problema”, dijo.

Constanza Capelli
Constanza Capelli. Fuente: (Instagram)

En la misma línea, remarcó que Constanza Capelli tiende a “minimizar” los sentimientos de los demás y luego pide disculpas aunque no suene muy sincera. Luego fue por más asegurando que existe un “patrón preocupante”.

“Ella trata de controlar todas sus relaciones. Si no hacen las cosas como a ella le gustan, entonces no son sus amigos. ¿De qué amistad estamos hablando?”, dijo el experto en realities, que finalmente dijo que la actitud de Constanza Capelli es “de libro” y que no cree en sus disculpas porque repite siempre sus comportamientos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS