Jean Philippe Cretton tuvo que aceptar esta condición para viajar

Jean Philippe Cretton hizo sus maletas y se fue.
Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton se lanzó a un viaje de lo más especial. El animador ya dio detalles de sus momentos más complejos, por una depresión que arrastra hace bastante y los planes que se relacionen con sanar le cuadran bastante. Por eso es que aceptó ir a la India, pese a una estricta condición que le puso quien tuvo con él semejante detalle.

La periodista Cecilia Gutiérrez afirmó que el conductor de Podemos Hablar hará un viaje espiritual. Pues este martes, Jean Philippe Cretton compartió un video en el que aparece en las afueras del aeropuerto, listo para embarcar. Al parecer, la salida al exterior no fue una idea suya, sino de alguien que, evidentemente  le quiere mucho, como para pagarle la estadía de 7 millones de pesos.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Se trata de Claudio Iturra, un productor y generador de contenidos que conoce muy bien a al animador. Claro que para eso “Jeanphi” debía la condición de ir sin su teléfono. Y es que la idea es que pueda relajarse, conectar con lo que lo rodea y dejar definitivamente el pasado en donde está. En TiempoX, el productor chileno comentó acerca de este obsequio que le hizo al conductor.

Según contó, desde la agencia de viajes suelen dar una mano a quienes lo necesitan. “Nosotros como Masai Travel la verdad es que ayudamos a muchas personas y, particularmente, queremos que este mundo sea un mundo mejor. Yo practico el Budismo y el Budismo es día a día, es una fuerza diaria de ser la mejor persona que puedas ser hoy, no mañana, ni pasado. Y, en ese sentido, no sé, tratamos de ayudar a muchas personas”, indicó sobre la decisión de convocar al también músico.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

 A su vez, explicó que no es algo nuevo para ellos. “Con Jean Philippe Particularmente teníamos este viaje hace mucho tiempo planeado, de ir a la India. Y yo estaba, me acuerdo que en Tailandia y me topé con la noticia de que estaba con depresión”, dijo Iturra sobre el momento en que se enteró de que el ex de Pamela Días atravesaba sus horas más bajas. De inmediato pensó que necesitaba alejarse en un sitio como la India.

“Le escribí, le dije “vamos a India”, porque ahí están todas las respuestas. En la India la gente es feliz con nada material, trabajan desde el espíritu, me refiero a su felicidad. Así que nada, lo invité y nos fuimos, así que feliz. Lo hacemos porque sentimos que hay que hacerlo, porque este mundo, para que sea mejor, no dependa de otros, dependa de nosotros”, señaló el periodista.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Jean Philippe Cretton, distante de Pamela Díaz

Mucho se ha hablado sobre la separación de los animadores a mediados de este año. Según reveló Cecilia Gutiérrez, ambos volvieron a verse antes de que “La Fiera” viajara a Lima (Perú, donde se grana Tierra Brava.  Y, aunque todo pareció estar bien, el conductor prefirió mantener la distancia con su ex, luego de que ella regresó del reality.

“No han hablado, es él el que no le habla a ella desde que ingresó al reality, porque ellos se vieron antes. Después nunca más hablaron y hoy día Jean Philippe Cretton empezó un nuevo paso en su proceso de sanación y emprendió un viaje espiritual”, explicó. Días atrás, el presentador televisivo se sometió a las preguntas de sus seguidores de Instagram y contó que está dispuesto a enamorarse nuevamente. “Te darás una nueva oportunidad en el amor? Mereces todo lo bueno”, fue uno de los mensajes que recibió y su respuesta fue contundente: “Claro, como se le va a cerrar la puerta. Para adelante, sí. Nadie sabe lo que puede pasar”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS