Raquel Argandoña recibe declaración de Félix Ureta y sus fans reaccionan

Raquel Argandoña quedó como la envidia de todos.
Raquel Argandoña

No hace mucho que Raquel Argandoña y Félix Ureta confirmaron que están de nuevo juntos y, por lo visto, muy enamorados. Pues, en varias oportunidades la pareja ha compartido discretas postales de sus paseos o encuentros. Hace un par de días, la animadora compartió un bonito registro de sus últimas vacaciones por Turquía y el ingeniero comercial le dejó un tierno mensaje que no pasó inadvertido para los fans.

“En el Valle del Amor”, escribió “La Quintrala” en el posteo con una foto sentada en el arco en forma de corazón y lleno de flores. Obviamente, la publicación se llenó de likes en minutos, ya tiene casi 10 mil para ser más específicos y numerosos comentarios también entre los que se destacaba una declaración de su pololo. “Esta vez te extrañé más…que otras veces…”, le dijo. Raquel Argandoña, muy alegre, le contestó que se alegraba, con un emoji de corazón.

Sin embargo, no fue la única que reaccionó al comentario. Varios de los seguidores de la presentadora televisiva quisieron contestar al empresario por este bonito detalle. “Lindo”, “Qué romántico”, “Así es el amor. Más cuando somos grandes. Felicitaciones”; “Que viva el Amor. Disfruten al máximo chicos lindos”

Félix Ureta
Félix Ureta, Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Eso sí, no todos fueron halagos, porque no faltó quien tuviera una objeción para hacer. “Pero acompañala,  ve solita y en el Valle del amor. Milagros”, le escribieron. También hubo quienes se quejaron por la forma en que contestó Argandoña a su pareja: “Por qué tan fría tu respuesta?”-, “Pucha que fome Raquel con tu love”.

La semana pasada, la animadora mostró varias de las imágenes que pudo captar en Turquía, en el que fue uno de los viajes más encantadores que hizo, según explicó. “La magia de TURQUÍA No sé si es por sus mercados mágicos que llenan tu maleta de souvenirs, no sé si es por sus vuelos en globo por Capadocia, que tiene que ser lejos uno de los lugares más lindos del mundo, no sé si es por la magia de Estambul que tiene las mezquitas más hermosas del planeta”, comentó.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

A su vez, consideró que esta aventura fue un verdadero “sueño completo”. “No hay una sola respuesta, es su gente, su arquitectura, su geografía, su gastronomía, su cultura, sus bazares atiborrados de gente, simplemente todos queremos ir a Turquía”, dijo y reveló que fue cautivada por “el famoso mercado de especies”, al que definió como “un rincón de Turquía que te enamora”. “Sus famosa mezquita de Santa Sofía yo diría que una de las más linda del mundo y no dejar atrás la mezquita azul que no tiene palabras”, añadió.

Por si fuera “La Quintrala” visitó “Topkapi Palace, el gran centro administrativo del Imperio Otomano, uno de los grandes íconos de la ciudad, para luego recorrer el Bósforo, el gran curso de agua que divide Asia de Europa”. “Este viaje recién comienza y me tiene cautivada, enamorada es un viaje único y siento que sin @masaitravel no hubiese podido llegar y conocer tantos detalles que te van enamorado de este único y mágico lugar”, sostuvo al final de la publicación, donde mencionó a la agencia de viaje con la que fue.

Félix Ureta
Félix Ureta, Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Raquel Argandoña, muy enamorada

También hace un par de días, el ingeniero compartió un reel con  su polola en el que se muestran muy compinches y enamorados. Vale recordar que ambos decidieron retomar la relación después de un impass que, al parecer les vino muy bien. Ahora, la relación es todavía más discreta, pero parece que igual de intensa entre los tortolitos.

Pues, cuando a Raquel Argandoña le preguntaron en su día sobre la relación y sostuvo: “El apapacho lo tengo con Félix. Él llega aquí el día jueves o viernes hasta el domingo, lo pasamos increíble. Es mi 100% de todos los hombres que he tenido, pero para mí es el más importante”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS