Sergio Rojas dejó picante recadito a Marité Matus por su boda

Sergio Rojas no le perdonó lo de septiembre.
Sergio Rojas

A fines de septiembre Sergio Rojas reveló en el Que Te Lo Digo que Marité Matus y Camilo Huerta estaba próximos a pasar por el altar. En el live, el periodista farandulero no estaba seguro de si la modelo ya estaba divorciada de Arturo Vidal o no; cosa que quedó en el aire hasta que días después pudo confirmarlo, con acta y todo.

Sin embargo, en medio de toda la polémica, la influencer desmintió que tuviera planes de boda, tal como lo había planteado Sergio Rojas. Pues, cuando se lo consultaron desde Infama, ella respondió: “Hola! Desmiento esta información y también aclaro que estoy divorciada hace muchos años! Gracias por confirmar esta información conmigo”, expresó.

Sergio Rojas
Sergio Rojas. Fuente: (Instagram)

Ahora, el panelista de Me Late parece estar algo molesto porque el rumor de casamiento reflotó con más fuerza, pese a la desmentida de Marité. Fue el periodista Hugo Valencia quien dio detalles al respecto de la boda que será muy pronto. Según recogió Radio ADN, la pareja está en plenos preparativos: “Se casan enero del próximo año, en menos de dos meses, Marité Matus y Camilo Huerta”.

“Ya habían rumores de que ellos estaban pensando en casarse y hoy lo confirmamos. Marité Matus y Camilo Huerta se casan en enero de 2024″, ratificó. En septiembre, Rojas estimaba que la fecha sería el 8 de enero, pero de acuerdo a Valencia será el 16 de ese mes. “Va a ser en un centro de eventos (García-Huidobro) en el sector de Chicureo”, comentó y dijo que “no es un matrimonio para menos de 100 personas como el de Coté Quintanilla”, sino que los tortolitos “van a tirar la casa por la ventana”.

Pero lo más convincente de todo es que Mario Velasco, conductor del Zona de Estrellas afirmó que ya lo invitaron, por ser amigo de Camilo Huerta también confirmó la noticia. Y, no solo eso, el futuro esposo le contó que su vestuario ya estaba en manos del diseñador Sergio Arias, conocido por vestir a las figuras del Festival de Viña del Mar.

Sergio Rojas
Publicación de Sergio Rojas. Fuente: (Instagram)

Sergio Rojas dejó recado a Marité

Luego de que se confirmara la novedad que él había dado meses atrás, el rostro del Que Te Lo Digo, compartió una captura de Publimetro con la declaración de la ex de Arturo Vidal en la que negaba que iba a casarse prontamente. Y, sin tapujos, como es su costumbre, espetó: “Y a los que pudieron en duda mi información me los devoraré con la piraña devoradora de Luchito jajaja”, dijo en referencia a Luis Sandoval, su compañero de live.

Y agreg+o: “Una cosa es desmentir y otra aclarar… espero con la buena impresión que tengo de @mariteematus que nos lo aclare en el mismo QTLD del miércoles”. Así el opinólogo exhortó a la influencer a comunicarse con los periodistas del live farandulero.

Marité Matus, Camilo Huerta
Marité Matus, Camilo Huerta. Fuente: (Instagram)

“Estilo Chamán”

Después de revelar que Marité y Camilo iban camino al altar en 2024, el comunicador habló con su colega Paula Escobar, quien ratificó la información y agregó datos sobre cómo sería la ceremonia. El aporte fue: “La exclusiva de @sergio.rojas1 la corroboro totalmente… también averigüe en el círculo de mariteematus y @camilohuerta y Sí. Se casarían en ceremonia “simbólica” estilo chamán…”.

Hasta entonces, tampoco se sabía específicamente dónde se llevará a cabo la boda, pero estimaban que en Chile o en el Caribe, según la periodista. Y no dudó en hacer una crítica sobre el misterio que intentaba poner la pareja: “Rarísimo que niegue algo tan bonito! Las fuentes de Sergio Rojas hablan de enero… bueh, un par de días más o menos…”. Y aclaró, en defensa de Sergio Rojas: “Jamás afirmamos si estaba casada o divorciada porque desconocíamos…”

ARTÍCULOS RELACIONADOS