Tierra Brava: Durísimo cahuín de Angélica Sepúlveda contra Fabio Agostini

Angélica Sepúlveda y Fabio Agostini protagonizaron un fuerte cruce en Tierra Brava y todo quedó registrado. La reacción de la “fierecilla” dejó a todos en shock.
Tierra Brava

Angélica Sepúlveda le frenó el carro a Fabio Agostini en el más reciente episodio de Tierra Brava. De un momento a otro se desencadenó un tenso enfrentamiento luego del entrenamiento del participante. El encuentro comenzó cuando Agostini interrumpió la rutina de Sepúlveda con un saludo que intentó ser cordial pero cayó mal a “La Fierecilla”.

La reacción de Angélica Sepúlveda no fue la esperada, y hubo un intercambio fuerte de palabras entre los habitantes de la isla. Las palabras de Sepúlveda fueron contundentes al afirmar que no era conveniente para Agostini involucrarse con ella y señalándolo como uno más de los concursantes de realities que, según ella, carecían de valía.

Tierra Brava
Fuerte cruce paraliza a todos en Tierra Brava. Foto: (Instagram)

Tenso cruce en Tierra Brava

La arenga de Agostini hacia Sepúlveda era para que entrene “duro, duro, duro”. Unas palabras que no cayeron bien, y la reacción fue instantánea. “A mí no me huev***), conmigo no te metas. Mira, trata de mantener la distancia porque yo soy mucho más que tú”, lo enfrentó.

“Tú entrena, conmigo no te conviene. Como tú he conocido a 20 en realities y la verdad es que no valen nada, eres un pobre piojo resucitado”, continuó su descargo la participante de Tierra Brava. “Lo único que te dije fue ‘buenos días'”, trató de justificarse, pero todo era en vano porque la actitud había sacado de las casillas a “La Fierecilla”.

Tierra Brava
Angélica Sepúlveda fulminó a Agostini. Foto: (X)

Tras eso, le mencionó que era un “ridículo”. “Cuánta agresividad”, se quejó Agostini, por lo que Angélica le decía. “Porque hombres como tú me hacen convertirme así (…) vaya a su rincón, vaya a su rincón”, fue la respuesta de la participante de Tierra Brava.

La situación se tornó más áspera cuando Agostini, en tono sarcástico, intentó aligerar la tensión con un comentario amistoso, siendo recibido con desdén por parte de Sepúlveda, quien lo tildó de “florerito”.

Tierra Brava
Agostini trató de recomponer la situación pero no lo consiguió. Foto: (X)

Finalmente, Agostini optó por retirarse del lugar para comentar la situación con otro compañero de Tierra Brava, expresando su desconcierto ante la actitud de Sepúlveda, haciendo eco de advertencias previas sobre ella.

En sus declaraciones, Agostini manifestó su sorpresa por el comportamiento de Sepúlveda, describiéndola como alguien que lo atacó verbalmente pese a tener un breve conocimiento mutuo. Además, hizo hincapié en la necesidad de ser delicado con ciertas personas, aun cuando no estén en lo correcto, dando a entender una sensibilidad ante la situación vivida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS