Angélica Sepúlveda anticipa una nueva y feroz pelea: contra Botota Fox

En sus redes, Angélica Sepúlveda se refirió a una pelea que ocurrirá pronto.
Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda ya salió de “Tierra Brava” y aunque aseguró que todavía no puede contar los detalles de su participación, de a poco va saliendo a la luz detalles de lo que fueron sus días en la hacienda.

Sin embargo ya se supo que protagonizó varios conflictos antes de su salida y uno de ellos fue con La Botota Fox, figura del reality que sale al aire por Chilevisión.

Angélica Sepúlveda anticipa una nueva y feroz pelea: contra Botota Fox
Angélica Sepúlveda. Fuente: (Instagram).

Ahora, la influencer deja en claro que está siguiendo cada capítulo del programa y es por eso que, valiéndose de un comentario que le dejaron en las redes sociales, adelantó que se viene un nuevo enfrentamiento.

“Hola, no puedo dejar pasar lo que vi ayer. Violencia es violencia en muchos aspectos, física, verbal, emocional y hasta el silencio… Botota se quejó, le dolió, le dio pena que le hicieran esa broma, lloró y recordó el bullying sufrido cuando niño y las burlas y risas que generó aquello”, le escribieron.

Angélica Sepúlveda anticipa una nueva y feroz pelea: contra Botota Fox

“No aprendió. Minutos antes se burlaba y reía de Angélica junto con los demás (ahí no recordó nada) y siguió. No hagas lo que no quieres que te hagan. Y como siempre, no me sorprendió tu actitud, Angélica. No les diste el gusto, así reacciona una persona que sabe lo que es”, se completó el mensaje.

La palabra de Angélica Sepúlveda

Aprovechándose de esto, la “Fierecilla de Yungay”, aseguró: “Puedo asegurar que Botota es uno de los participantes más agresivos dentro del reality, yo quedé consternada de muchos episodios que viví y también vi”.

angelica sepulveda
Angélica Sepúlveda. Fuente: (Instagram).

“No puedo adelantar nada, pero ya verás en unos capítulos más cómo se burla de la tristeza y dolor más grande que he sufrido en la vida”, agregó con polémica.

Para finalizar, Angélica Sepúlveda hizo un pedido que se repitió enfocándose en la manipulación del contenido: “Que la edición lo muestre tal cual, de lo contrario, tendré que yo contar lo que me gritaba”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS