CNN Chile sorprende a todos y ficha a destacado experiodista de TVN

CNN Chile reorganiza su equipo directivo y suma a sus filas a un reconocido y cotizado periodista que ya pasó por TVN, Canal 13 y Mega.
CNN Chile

CNN Chile continúa su serie de cambios significativos y sorprende a todos con un fichaje inesperado. Según publica El Filtrador, un reconocido experiodista de TVN, Canal 13 y Mega se unirá a las filas de la empresa.

Con este movimiento en el personal de CNN Chile buscan darle un nuevo tinte al canal, sumando la experiencia de este prestigioso comunicador, quien posee una vasta trayectoria en los medios de comunicación.

CNN Chile
La cadena tendrá entre sus filas a un nuevo director. Foto: (Instagram)

CNN Chile suma a un nuevo periodista

Se trata de Jorge Cabezas, quien formará parte de su equipo directivo. Esto marca un hito más en la evolución de la estación de noticias tras el traspaso de su propiedad a Jorge Carey, exdirector ejecutivo de Chilevisión, por parte de Warner Bros Discovery a principios de este año.

Cabezas, reconocido por su vasta experiencia en importantes Departamentos de Prensa en Televisión Nacional, Canal 13 y Mega, se incorpora a CNN Chile en calidad de asesor estratégico. Su nombramiento se enmarca en la estrategia de reforzar la propuesta de la señal y potenciar la oferta de contenidos multiplataforma.

CNN Chile
Jorge Cabezas se suma a la empresa. Foto: (X)

El anuncio oficial fue hecho a través de un comunicado obtenido por el citado medio, donde se detalla que la misión principal de Cabezas será impulsar la búsqueda de oportunidades para fortalecer la oferta de contenidos, capitalizando su experiencia como creador de contenido.

En la declaración dirigida a los empleados de CNN Chile, se destaca la importancia del equipo actual y se señala que la llegada de Cabezas representa un nuevo punto de partida para los proyectos futuros. Se enfatiza la contribución de su valiosa experiencia al prestigio y liderazgo de la estación.

CNN Chile
Se plantean diversos cambios. Foto: (Instagram)

La trayectoria de Jorge Cabezas en medios de comunicación nacionales ha sido ampliamente reconocida, consolidándose como un referente en la industria periodística del país. Su incorporación a CNN Chile se percibe como un movimiento estratégico para consolidar la posición de la cadena como líder en noticias y contenido informativo de calidad.

Este nuevo paso en la reestructuración de CNN Chile, liderado por Jorge Carey, apunta a reforzar su presencia en el mercado televisivo nacional e internacional, consolidando su compromiso con la excelencia periodística y la innovación en la oferta de contenido para sus audiencias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS