El Chino Ríos dejó contundentes declaraciones sobre Paula Pavic

Marcelo Chino Ríos contó toda la verdad sobre su separación.
Marcelo Ríos

Chilevisión emitirá este viernes a las 22.30 una jugosa edición del Podemos Hablar en la que uno de los invitados es Chino Ríos. El ex tenista hablará de todo un poco y, por supuesto, de la separación de Paula Pavic, con quien aun vive en la misma casa. Sus declaraciones sobre su ex pareja fueron contundentes, según se desprende de los avances del programa.

En principio, el astro del tenis contó que tuvieron “un mal momento” y que se encuentran actualmente “en diferentes etapas de vida”. “Ella está con un pensamiento de hacer cosas en la vida y yo estaba en otra cosa. La relación está desgastada”, confesó Chino Ríos en la edición que fue conducida por Julián Elfenbein, en ausencia de Jean Philippe Cretton.

Marcelo Chino Ríos
Paula Pavic, Chino Ríos. Fuente: (Instagram)

A su vez, el ex número uno mundial contó que sí mantienen el diálogo con Paula, ya que tienen hijos en común y  tratan de estar bien. “Yo no sé qué va a pasar a futuro, son 17 años, uno empieza a sentir cosas diferentes, pensar diferente en ciertas cosas. Los niños han entendido, ellos entienden todo, les hemos conversado lo que está pasando, porque estuvimos mal, como pareja estuvimos mal”, admitió ante las cámaras.

Y, tal como lo había explicado Pavic, la convivencia continúa . “Yo nunca me he ido de la casa. Nunca me he ido por los niños, por estar ahí, me costaría mucho dejarlos. Hoy en día, yo no sé qué va a pasar”. “Siempre he dicho que te separas y es difícil volver a lo mismo. Yo creo que nos hicimos mucho daño entre los dos… de las cosas que hablamos entre nosotros, de lo que ella quería hacer, nunca faltándonos el respeto, ni haciéndonos nada… aquí no hubo infidelidades, nada”, aclaró.

Marcelo Chino Ríos
Chino Ríos. Fuente: (YouTube)

El ex deportista, consideró que la presión social tuvo mucho peso en la decisión de separarse. “Al final decidimos ¿por qué nos estamos separando? ¿Por una estupidez? Antes no te separabas y hoy día te miran feo y te separas. Entonces quedamos en tratar de arreglarlo y en este minuto estamos en eso”, sostuvo. Y no descartó volver con su ex: “No hemos llegado todavía a que el amor es más fuerte. Soy realista y creo que ella también entiende que cuesta, cuesta volver”.

“Ella me habla, me dice que me ama, me quiere y todo, pero quizás uno piensa que va por diferentes caminos, ella quiere una cosa y yo otra, y yo creo que no estamos en edad para pasarlo mal. No estoy diciendo que me vaya a separar ni nada, quizás se arregla, quizás no. Ha sido difícil, no quiere decir que no la quiera, que no quiera estar con ella. Es la madre de mis hijos y todo, pero de repente se pierde, se pierde la chispa. Tuviste una pelea fuerte y hace que todo se vaya a la mierda”, indicó.

Marcelo Chino Ríos
Chino Ríos. Fuente: (Chilevisión)

El Chino Ríos asegura que Paula cambió

Para Marcelo, su ex ha cambiado mucho en los últimos años de relación. “Yo creo que hoy en día la mujer se toma un poder, como un empoderamiento que quiere ser más que el hombre, no es lo que le pasa a ella. Quizás la mujer no quiere ser vista menor que el hombre”, agregó.

Finalmente, el Chino Ríos se mostró interesado en retomar la relación, pero sin presiones. “Si no se da, tampoco es una cosa de que yo tenga que, buta… me corto la vena. Yo a ella la voy a seguir queriendo, voy a seguir estando con ella, voy a seguir con mis hijos, será en vías separadas, pero no tengo miedo a la soledad, no tengo miedo a estar solo. Cuando las relaciones se ponen tóxicas creo que lo mejor es dar un paso, y quizás en el futuro te reencuentras, no tengo idea”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS