Fran Valenzuela y Daniel Matamala tomaron una decisión que consolida la pareja

Fran Valenzuela y Daniel Matamala, en nuevo plan.
Fran Valenzuela

Hace unos cinco meses salió a la luz el romance más inesperado de la farándula. Fran Valenzuela y Daniel Matamala fueron vistos en una actitud muy cariñosa por las calles, según reveló entonces Cecilia Gutiérrez. La cantante y el animador jamás confirmaron ni negaron esta relación y la mantuvieron con un perfil muy bajo por lo pronto, porque a día de hoy siguen juntos.

Y fue nuevamente la periodista del Sígueme quien entregó detalles de cómo continúa el pololeo y qué decisión tomaron que podría cambiar su futuro y estar aun más cerca. Al parecer, todo marcha “viento en popa” entre Fran Valenzuela y Matamala y ya tienen planes de avanzar en la relación para concluir el 2023 más unidos que nunca.

Fran Valenzuela
Fran Valenzuela. Fuente: (Instagram)

“Ya están en la búsqueda de casa, han visitado varias. Ellos, además, viven muy cerca”, anunció la comunicadora frente a sus compañeros de panel. Y tampoco es que se les dificulta encontrarse, pero por lo visto quieren empezar a compartir más cosas. “Coincidentemente, ambos viven en el sector de Providencia, en Pocuro. Ella tiene un departamento porque había mucha gente que decía que ‘ella vive afuera’. Ella pasa mucho tiempo afuera, pero siempre ha tenido su departamento acá, siempre tiene su base en Chile”, explicó Gutiérrez.

“Él también vive en el mismo sector, hay mucha gente que los ha visto paseando por el parque juntos, y además no pasan piola, pero ahora están buscando una casa por el sector para vivir juntos”, detalló la periodista, mientras en el panel de TV+ celebraron las buenas nuevas de la pareja que, evidentemente se consolida.

Daniel Matamala
Daniel Matamala. Fuente: (Instagram)

Comparan a Fran Valenzuela con Blanca Lewin

Mientras hablaban de la relación del conductor y la artista, en el programa de TV+ comenzaron a hacer observaciones extras. Cecilia encontró parecida a la ex jurado del La Voz a la ex de Matamala. “Igual, uno mirando así las fotos y viendo así la suspicacia, igual la Fran Valenzuela tiene algo de Blanca Lewin”, comentó. Lo que dio pie a una extraña apreciación de Julia Vial.

“Es que yo encuentro tan dulce a la Fran Valenzuela”, mientras que a la actriz no la ve tan así. Pero quien más picante fue y con el periodista es Daniella Campos. “Ojalá que la dulzura de Fran se traspase a Daniel. Una cosa es ser un periodista serio y otra cosa es ser un poquito collar de melones, es pesado”, sostuvo.

Fran Valenzuela
Fran Valenzuela

Cabe recordar que Matamala se separó de Lewin a principios de este año. Según trascendió en los medios, el rostro de La Tercera comenzó un pololeo con una periodista llamada Rocío Sánchez, quien había iniciado una pasantía en el medio para el que trabaja el comunicador y allí se conocieron. Poco volvió a saberse de esa relación, pero poco después surgieron los peores rumores.

Se decía que el periodista le fue infiel a Lewin, según unos mensajes que le llegaron a Cecilia Gutiérrez. “Nosotros nos habíamos quedado con la separación había sido en buenos términos, que había sido porque la relación estaba desgastada, pero no. Él le fue infiel a Blanca Lewin con otra persona. Después a esa persona también le fue infiel y así. Daniel se ve compuestito, todo serio pero se las trae heavy, no era tan serio como yo pensaba”, dijo la comunicadora.

Asimismo, planteó que la actriz “lo estaba pasando mal después de la separación”, lo que sacudía la versión de que la relación acabó en buenos términos, como se dijo primeramente. Poco más tarde, la “Miss Bombastic” contó que Matamala fue visto con Fran Valenzuela, con lo que el cahuín de la ruptura con su ex pareja quedó desdibujado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS