Hugo Valencia le paró los carros a Daniel Fuenzalida y lo encaró en camarines

Hugo Valencia tildó de “soberbio” al animador.
Hugo Valencia

En Zona Latina los cahuines también vienen de la mano de los panelistas. Esta vez fueron Hugo Valencia y Daniel Fuenzalida los que mantuvieron un tenso cruce, cada uno desde el programa en el que trabaja. Y es que, el animador del Me Late soltó una declaración que, al parecer fue mal interpretada por el panelista de Zona de Estrellas, al punto en que este la paró los carros y hasta le llamó “soberbio”.

En principio, el ex Huevo mandó un recado a su colega, dando a entender que desde Zona de Estrellas les quitan contenido de su programa. “Yo contesto de primera fuente. Y hay que decirle a Hugo Valencia que, por lo menos mi querido Hugo, no nos robamos los temas unos con otros”, señaló a modo de advertencia. Un palito que el periodista no dejó pasar por alto y respondió de manera tajante.

Hugo Valencia
Hugo Valencia. Fuente: (Zona Latina)

En una de las emisiones del espacio conducido por Mario Velasco, al terminar de dar información acerca de Tonka Tomicic y Perived, se hizo eco de las palabras del conductor. “Esta información es exclusiva que tenemos acá, en ‘Zona de estrellas’, ya que el Daniel Fuenzalida anda diciendo en su programa que nosotros nos dedicamos a robar temas. Yo le digo a Daniel que no sea tan soberbio, porque en este medio somos poquitos los espacios de espectáculos. Y apoyarnos entre todos y destacar el trabajo de todos los periodistas, de todos los programas, no es andar robando temas”, le enrostró el comunicador.

Y muy enfadado, pidió al ex Huevo “que no sea tan soberbio”. Porque usted ya se cayó una vez y el porrazo fue muy doloroso, no se vaya a caer de nuevo. No sea tan soberbio, solo le digo eso. Con cariño y si tiene algo que decirnos, nos encontramos todos los días. Además trabajamos en el mismo canal y el mismo Daniel fue el que dijo ‘no quiero hablar cosas malas de ‘Zonas de Estrellas’ y nos pegó una repasada”, sostuvo.

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida. Fuente: (Zona Latina)

Hugo Valencia y un malentendido

Luego de este planteo, Daniel Fuenzalida volvió a contestar a Valencia para aclarar que todo fue un malentendido. En el reciente episodio del  Me Late Digital aseguró que su colega confundió sus dichos, porque él no lo acusaba de quitarles contenido a su programa. Pues, todo surgió por un comentario que lanzó Sergio Rojas.

“Mira, del panel del Zona, la más inteligente es Adriana Barrientos, que además no se roba los golpes ni las chaquetas. Es que yo no voy a permitir que ese Hugo te venga a robar las chaquetas amigo, porque además tiene olores”, dijo el rostro del Que Te Lo Digo. En este sentido, el presentador televisivo había planteado que en el “Zona” se roban el contenido entre los mismos panelista.

Hugo Valencia, Daniel Fuenzalida
Hugo Valencia, Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

“El otro día me trató de soberbio. Se malentendió esto, yo estaba diciendo que se robaban las noticias entre ellos”, precisó. Y agregó, dijo que para nada quería invalidar su trabajo ya que es una persona por la sienta admiración, pues es uno de los comunicadores sobresalientes en la Universidad en la que estudió, un dato no menor para el panel. “Además que Hugo es un legado, en la Universidad de Chile eso me sorprendió, lo llamaron a los 70 mejores periodistas, de verdad. Lo felicité. Lo estoy diciendo sin ironía, me sorprendió. Un cabro de la Universidad de Chile destacado entre los 70″, manifestó con muy buena onda.

Este miércoles, los rostros de Zona Latina se reencontraron en los camarines y Hugo Valencia encaró Fuenzalida, pero ya con una actitud muy bromista y amistosa en la que se sacaron en cara lo del contenido y las chaquetas que se roban.

ARTÍCULOS RELACIONADOS