Tierra Brava: Eva Gómez expone los romances planeados de Pamela Díaz

Tierra Brava

En una revelación sorprendente, la presentadora de televisión Eva Gómez abordó la participación de Pamela Díaz en el reality Tierra Brava, asegurando que los romances que se vivieron durante el programa estaban previamente planeados.

Durante una intervención en el programa Not News de Vía X, Gómez expresó su sorpresa al descubrir que Díaz tenía experiencia en otros cuatro realities.

Eva Gomez

“Yo no sabía que tenía 4 realities en el cuerpo. Ella es clara y determinada”, comenzó diciendo la exparticipante, destacando la personalidad fuerte de Díaz.

“Su paso es como el de un huracán. Le importa un pito lo que venga por delante. Hace la pega magistralmente bien”, añadió Gómez.

Lo más impactante fue la afirmación de Gómez de que los romances en los que Díaz se vio envuelta durante el reality estaban meticulosamente planeados.

Tierra Brava

El plan de Pamela Díaz al ingresar a Tierra Brava

“Los romances los llevaba escritos, la única que no se enteró ahí, fui yo, parece. Hizo lo que quiso, como lo quiso hacer”, aseguró Gómez, insinuando que su amiga interpretó un papel específico en el programa.

Gómez también elogió la independencia de Díaz y su capacidad para mantener a sus hijos por sí misma. “Ella tiene toda la razón, es una mujer independiente, mantiene sola a sus hijos, sabe lo que quiere, va por ello, y le importa un pepino lo que opine el resto, excepto su familia”, comentó.

La presentadora concluyó destacando que, a pesar del papel interpretado en televisión, la “Pamela personaje” no difiere mucho de la “verdadera”.

“Ese corazón de hojalata tiene un lindo fondo. Es muy amiga de sus amigas, extremadamente trabajadora y muy buena mamá”, cerró Eva Gómez. La revelación de estos detalles arroja una nueva luz sobre la dinámica detrás de cámaras en el controvertido reality Tierra Brava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS